Aumentar velocidad ADSL

Pablo-8,5
Yo probé el VDSL
Aumentar velocidad ADSL

Hola:

Me gustaría saber si es posible aumentar la velocidad de mi ADSL. Tengo contratado ADSL hasta 20 megas, y me llegan 8,5 mb. Antes, con otra compañia me llegaban más.

Gracias.

Mensaje 1 de 12
1.432 Visitas
11 RESPUESTAS 11
José.Antonio_Telefonica
Comercial Empresas

Buenos días @Pablo-8,5.

 

Gracias por participar en la Comunidad de Movistar.

 

Para poder ampliarte la información te ruego me facilites por privado

los siguientes datos:



- Número de teléfono en cuestión.

- Nombre y apellidos.

- Número DNI.



Saludos.


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 2 de 12
1.398 Visitas
Pablo-8,5
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Datos por privado enviados.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 12
1.358 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@Pablo-8,5

 

 

Tengas un momento puedes enviar los datos solicitado a este enlace.

 

Quedamos a la espera.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.348 Visitas
Pablo-8,5
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Acabo de enviarte los datos por privado.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 12
1.333 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibidos @Pablo-8,5

 

Lo comprobasmo y te dicimos algo

 

Un saludo

Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.330 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pablo-8,5

 

Hemos revisado tus datos.

 

A nivel comercial, nos aparece que ya tienes gestionado el cambio a línea Hasta 20 Mbps.

También hemos comprobado que el sincronismo actual es de:  Bit Rate 10047 kBits/s 796 kBits/s.

 

Así que movemos tu consulta al soporte técnico para ver si es posible aumentar dicha velocidad de sincronización.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.310 Visitas
Pablo-8,5
Yo probé el VDSL

Hola:

 

De acuerdo.

 

Gracias.

Mensaje 8 de 12
1.292 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Pablo-8,5

Te he modificado modalidad a ADSL máxima velocidad (hasta 20Mb) PERO  no queda muy fiable.

Revisa bien todas las conexiones y microfiltros en casa. Tenlo en observación por si tuvieses cortes.

En caso de tener cortes hay que dejar la velocidad de 10 megas porque ya te digo que está muymuy crítica



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.271 Visitas
Pablo-8,5
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Lo primero es darle las gracias por realizar las gestiones pertinentes para el aumento de la velocidad de mi ADSL.

 

Ayer realice 7 test de velocidad de los cuáles paso a comentarle:

 

  1. En los 2 que hice con mi ordenador portátil, por wifi, en el test de velocidad de la página de Movistar, estos fueron los resultados:

 

      • 8 megas y pico, menos de los 8,5 mb que antes tenía.

      • 10 megas y pico.

 

  1. Los próximos 3 test los hice con una aplicación en una tablet, por wifi, y fueron:

 

  • 10 megas y pico.

  • 11 megas y pico.

  • 12 megas y pico, casi 13.

     

  1. En los que hice en una consola y conectada por cable, dieron estos resultados:

 

      • 9 y pico.

      • 9 y pico.

         

Esas fueron las velocidades de bajada, ya que en las de subida siempre estaban entre 0.65 y 0.66 megas.

 

Y ahora viene mi pregunta, ¿porqué varían tanto las velocidades en cada test y en cada dispositivo?.

 

Como me indicaste en el anterior post, al revisar las conexiones y los microfiltros que tengo, me he dado cuenta que tengo conectado, tanto el router como el teléfono, a un microfiltro de la anterior compañía que tenía contratada, ya que vosotros sólo me enviasteis el router sin los demás componentes.

 

Ayer me fue, más o menos bien, la conexión a internet, creo que he ganado entre 1 y 3 megas por wifi, supongo que por los distintos factores que influye al ADSL al usarlo por wifi. En algún momento he notado cortes.

 

Por lo tanto, ¿sería posible que un técnico viniera a revisar mi línea y a sustituir el material usado de la otra compañía por el vuestro?.

 

Gracias.

Mensaje 10 de 12
1.248 Visitas
Pablo-8,5
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Después de hablar por mensaje privado con el moderador, doy por cerrado este hilo, con resultado satisfactorio.

 

Gracias.

Mensaje 11 de 12
1.227 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema

 

Se aumenta la velocidad dentro de las posibilidades de la linea, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.215 Visitas