Aumentar velocidad ADSL

javierjane
Yo probé el VDSL
Aumentar velocidad ADSL

Buenos dias, actualmente tenemos ADSL+TV, pero se queda un poco justo, incluso a veces pixela la imagen. Por supuesto no se ven los canales en HD. Tenemos la linea hace algunos años, ¿Hay posibilidad de aumentar la velocidad? Muchas gracias!

Mensaje 1 de 9
782 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @javierjane 

 

¿Que velocidad alcanzas?. El Perfil máximo en ADSL con Tv son 11,5Mb.

 

Si tú velocidad es inferior a 6Mb puede existir la posibilidad de pasar la TV a SAT para ver si aumenta un poco la velocidad.

 

¿Sabes si estan en alguna fase de FTTH en tú ciudad-población?.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 9
760 Visitas
javierjane
Yo probé el VDSL

Bajada de 6mb y subida de 500kb creo que es bastante justo, la mitad de los casi 12 que comentas. El ping ronda los 100ms.

No se puede hacer nada para subir a los 12 de 

La fibra por ahora no se contempla.

Mensaje 3 de 9
750 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas de nuevo!!.

 

Espera a que un moderador técnico te solicite los datos. Esos 11,5Mb es el máximo que la Tv permite para no tener errores, pero no todo el mundo puede tenerlos ya que depende de muchos factores (Estado del cobre, distancia a la central).

 

Igual si te dejan pasar a la Tv mediante SAT, y ver si pueden aumentar al Perfil Hasta 10Mb en caso de tener el Perfil de 6Mb...

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Tienes-ADSL-de-6MB-ahora-todos-nuestros-clientes-pod...

Mensaje 4 de 9
747 Visitas
javierjane
Yo probé el VDSL

Ok, a ver si se puede de otra manera que no sea satelite, ya que pierde funcionalidades...

Esperare a ver....

Mensaje 5 de 9
742 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javierjane

 

Te confirmamos lo indicado por @Andres, gracias por tu aportación!!!, con la TV contratada por ADSL el perfil máximo que se asigna es 11,5 MB. De ese ancho de banda si tienes conectado el deco, aun estando con el piloto rojo, reserva unos 4 MB para sus uso propio con lo que esos 6 MB que da serian correctos. No obstante para comprobar el ancho de banda que te puede ofrecer la Central de Movistar e informarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
708 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javierjane

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
705 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola javierjane:

 

Comprobamos que a nivel operacional tienes en tu línea 10051 kBits/s646 kBits/s de bajada y subida respectivamente, tal como te han indicado desde el departamento comercial han confirmado que no tienes cobertura para una subida de velocidad.

 

Comprobamos que ahora tienes conectado 8 equipos por wifi, si tienes muchas pixelaciones puedes plantearte contratar la televisión por satélite.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
683 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola javierjane:

 

Al no tener noticias por tu parte desde nuestro último post después de varios días.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
667 Visitas