Aumentar velocidad Movistar Fusion?

XavierIbañezHerrero
Yo probé el VDSL
Aumentar velocidad Movistar Fusion?

Hola soy cliente de movistar Fusion TV para todos adsl 10mb , vivo a 800 metros de la central en linea recta , y me gustaria saber si me van a aumentar la velocidad , cuando se aumentara y cuanta velocidad puede llegarme. Cuando entro al resumen de mis lineas , me pone esto:

 

Lo llevo mirando varios dias , y antes me ponia , ADSL hasta 10 mb y ahora solo Velocidad.. Alguna idea?

 

Mensaje 1 de 8
873 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @XavierIbañezHerrero

 

Al día de hoy no hay nada sobre aumento de velocidad para las líneas en planta, si es cierto que la nuevas contrataciones aparecen con velocidad máxima, (la que central pueda suministrar hasta 20Mb) , pero por ahora no hay mas información. Si Movistar decidiera ampliar las velocidades lo publicitaria por ahora no hay nada.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
846 Visitas
XavierIbañezHerrero
Yo probé el VDSL

Como que no hay nada si salió una información que van a subir factura y velocidad de internet ? es mas , en este mismo foro hay hilos hablando de esto.. por eso he habierto este , para saber lo que me tocaria a mi.

Mensaje 3 de 8
829 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @XavierIbañezHerrero

 

 

Como te he comentado actualmente solo es para altas nuevas. Para usuarios que disponen actualmente de Adsl no hay por ahora información de subida.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
826 Visitas
XavierIbañezHerrero
Yo probé el VDSL

Vale , entonces explicame la otra parte de mi pregunta , porque antes me ponia Adsl Hasta 10mb , y ahora me pone Velocidad? a otra gente que tengo en contacto les pasa lo mismo a algunos y a otros les pone Vel. Max... y no son nuevos clientes... Y en el apartado de mis pedidos realizados me pone Vel. Max

 

Mensaje 5 de 8
816 Visitas
rabis
Yo probé el VDSL

Yo he llamado al 1004 y me han dicho que mi linea esta metida entre las que se les va a realizar aumento de velocidad hasta 20 megas. Lo que no han sabido decirme es fechas. O sea que algo hay. Tengo actualmente fusion tv 10 megas vdsl

Mensaje 6 de 8
787 Visitas
XavierIbañezHerrero
Yo probé el VDSL

la cosa es que o nadie sabe nada , o a cada uno le dicen una cosa...

Mensaje 7 de 8
759 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @XavierIbañezHerrero

 

No se va a hablar de perfil de velocidad 10 , 20 ,30Mb, solo de velocidad , velocidad máxima, por ello puede que al consultar los datos no te aparezca ningún perfil de velocidad para Adsl. Como te comenté en mi respuesta se esta realizando para altas nuevas, para usuarios que actualmente estan en planta por ahora no hay ninguna modificación.

 

 

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
681 Visitas