Aumentar velocidad

bgrafon
Yo probé el VDSL
Aumentar velocidad

Buenos días,

 

hace unos meses había pedido en este formo que me cambiaseis el perfil de 6 megas a 10, y lo habíais hecho en un solo día, a pesar de que en el 1002 me habían puesto pegas y me decían que no era posible.

 

Estoy viendo por los distintos foros de la comunidad que ahora ya estáis procediendo a cambiar la velocidad a los usuarios actuales que lo solicitan.

 

Podríais aumentarme la velocidad a lo máximo que sea posible para mi caso. Tengo fusion tv. 

 

Gracias, un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 5
403 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas @bgrafon Emoticono feliz!

 

Te mando un privado para que me confirmes el número de teléfono.

 

Sl2Guiño.


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
352 Visitas
bgrafon
Yo probé el VDSL

Confirmado.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
331 Visitas
bgrafon
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

la petición  que habéis abierto a raíz de esta petición aparece como resuelta, pero el router, después de reiniciarlo un par de veces por si acaso, me sigue sincronizando a 10 megas.  Os pego los datos de sincronismo de hace unos minutos.

 

 DownstreamUpstream
SNR Margin (0.1dB):107183
Attenuation (0.1dB):370260
Output Power (dBm):20.012.0
Attainable Rate (Kbps):157601117
Rate (Kbps):10051646
D (interleave depth):25632
Delay (msec):15.6314.46

 

Sigo estando con el perfil de 10 M

Mensaje 4 de 5
300 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bgrafon

 

En la actualidad tu linea sincroniza a 10,5, es lo que le permite tu central. En cuanto a la velocidad a la que puedes navegar con o sin tv debes hacer un tes de velocidad con y sin desco.

 

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
276 Visitas