Aumento 1GB (desde la semana pasada)

SergioSGil
El WIFI me llevó al sofá
Aumento 1GB (desde la semana pasada)

Buenas tardes,

 

Llevo desde ela semana pasada esperando a que se suba mi fibra a 1GB, lo hice el dia 14 desde la web, luego probe desde el movil, hace 2 dias llame a soporte (que me costó media hora porque cada vez que me iban a pasar con un agente se cortaba la llamada) e imposible tambien, me dieron un numero de telefono para llamar, he llamado 2 veces, me sale una locucion para subir la velocidad, pero aqui no se aumenta nada.

 

¿Algun técnico que me pueda dar una solucion por favor?

Gracias


----
S
Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 10
921 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioSGil

 

Para poder consulta el pedido de la subida de velocidad de navegación envía los datos del titular por privado (dni, nombre completo) junto con el nº de teléfono, lo consultamos y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
895 Visitas
SergioSGil
El WIFI me llevó al sofá

Ok ahora mismo te lo envio


----
S
Mensaje 3 de 10
892 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioSGil

 

Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
880 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioSGil

 

Te pedimos disculpas por las molestias que te podamos haber ocasionado. Hemos comprobado, como nos indicas, que todavía no se ha realizado el cambio y te hemos gestionado pedido para cambio de velocidad a 1 Gb como nos solicitas, te mandamos privado con el número de pedido.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
878 Visitas
SergioSGil
El WIFI me llevó al sofá

Hola! Muchas gracias! A ver si por fin de esta vez se activa jeje


----
S
Mensaje 6 de 10
870 Visitas
SergioSGil
El WIFI me llevó al sofá

Acabo de ver en la app de movistar que ya tengo 1gb. Que rapido! Os lo agradezo.

 

Me da unos 850 de bajada y unos 650 de subida por wifi plus, que no esta nada mal.

 

Gracias


----
S
Mensaje 7 de 10
870 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes@SergioSGil

 

¿Has comprobado la conexión de Internet por cable?. Te lo comentamos, con respecto al wifi que al ser una red inalámbrica depende del entorno y éste es particular para cada caso, por tanto puede tener interferencias y congestión de señal, por tanto cuestiones que se escapan de nosotros. No obstante, comprueba de realizar un test de velocidad por medio de este enlace

 

Garantizamos la velocidad contratada por cable.

Una vez realizado el test, esperamos tu respuesta.

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
840 Visitas
SergioSGil
El WIFI me llevó al sofá

Hoy he probado por cable y me da 945 de bajada y 872 de subida, que no esta nada mal. 
No llega a los 1000 pero contaba con ello jejeje, gracias igualmente.


----
S
Mensaje 9 de 10
831 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioSGil,

 

Disculpa la demora en responder.

 

Nos alegramos de que ya disfrutes del aumento de velocidad.

 

Cualquier otra duda o consulta que tengas nos lo indicas y te atenderemos encantados.

 

Un saludo.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
826 Visitas