Aumento 30Mb a 50Mb de fibra optica.

Clavito29
Más integrado que la RDSI
Aumento 30Mb a 50Mb de fibra optica.

Buenas.

 

El caso es que quería pasar de la modalidad de 30mb a la nueva de 50mb, el caso es que no puedo acceder al trámite online de mi Mi Movistar porque únicamente envían un código al teléfono pero ahora mismo lo tenemos averiado así que no puedo recuperar la contraseña, he contactado al 1004 y me han dicho que aquí me podrían ayudar con esto.

 

Espero respuesta y gracias.

Mensaje 1 de 5
311 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Clavito29

 

Envianos los datos de la linea y titular de la misma en un privado y vemos como podemos ayudarte.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
269 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Clavito29

 

He intentado activarte los 50mb y no ha sido posible necesito que me envies por privado una dirección de correo valida ya que el que tenemos disponible es rechazado por activación y no permite modificar la velocidad.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
258 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Clavito29

 

Te he gestionado la solicitud de alta en los 50mb... te le he asociado a la primera dirección de correo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
245 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Clavito29

 

Podemos ayudarte en algo más?.. de no ser así cerramos el hilo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
205 Visitas