Aumento ADSL 10 MB a 20 MB todavía no me la han realizado

guilleap
Más integrado que la RDSI
Aumento ADSL 10 MB a 20 MB todavía no me la han realizado

Hola,

 

2 llamadas he realizado al 1004 solicitando la subida de 10 MB a 20 MB del ADSL que ofrece Movistar en mi zona de forma gratuita pero, aunque los comerciales me han dicho las dos veces que sí, que en máximo 24h lo iba a tener ya realizado, la realidad es que sigo después de varios meses con la velocidad de 10 MB. (Test de velocidad sale 8,7 MB).

 

Espero que me lo realicen de una vez por esta vía del foro. Facilitaré los datos por mp al técnico encargado.

 

Saludos

Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @guilleap

 

Bienvenido a la ComunidadEmoticono feliz

 

Envíanos por mensaje privado el número de la línea y el NIF del titular y comprobamos que esté actualizada la velocidad

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 2 de 8
354 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @guilleap

 

Hemos recibido el MP, revisamos tu caso y te informamos lo antes posible

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 3 de 8
349 Visitas
guilleap
Más integrado que la RDSI

Estimada Mercedes,

 

Espero su resolución lo antes posible.

 

Saludos

Mensaje 4 de 8
348 Visitas
guilleap
Más integrado que la RDSI

Buenos días, ¿lo han resuelto ya?

 

Saludos

Mensaje 5 de 8
328 Visitas
guilleap
Más integrado que la RDSI

He hecho la prueba de velocidad y me llegan 14mb ¿Han terminado ya de quitar los límites a mi línea? ¿No me van a llegar los 20mb o 18 al menos? No he recibido SMS ni confirmación de ningún tipo.

 

Saludos

Mensaje 6 de 8
308 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @guilleap

 

He consultado el estado de tu linea y actualmente ya tienes tramitada la actualizacion de velocidad, la velocidad maxima de tu linea, sera la que te pueda proporcionar en cada momento la central a la que te encuentras conectado.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.



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Mensaje 7 de 8
303 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @guilleap


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 07-10-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



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