Aumento ADSL 10mb a 30mb en Abril

JAD2014
Yo probé el VDSL
Aumento ADSL 10mb a 30mb en Abril

He oido que van a aumentar a los que tenemos ADSL de 10mb sin Fusion a VDSL de hasta 30mb en Abril y que además nos suben 3€ el ADSL, no se si será cierto, por eso pregunto en este foro.

Mensaje 1 de 25
7.150 Visitas
24 RESPUESTAS 24
enginer
Yo probé el VDSL

Hola Jad2014

 

Como puedes comprobar es lo que se está preguntanto un monton de personas  en los post debajo al tuyo.

 

Pero, como siempre movistar no da  información ( no sea que la competencia les haga con copy and paste) y les malogre el negocio.

 

Ya en serio, aquí no te dirán nada, no te canses y busca otras fuentes para esas dudas que te asaltan.

 

Lo que es seguro es que habra una subida para todos de 2,37 € + Iva en la factura de Abril.

 

Para saber distancias a central,atenuaciones y demás seguro que algún moderador te puede informar.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 25
7.137 Visitas
JAD2014
Yo probé el VDSL

Pues preguntare en el foro de servicio tecnico de banda ancha a ver si tengo cobertura VDSL, mas o menos vivo a 1km de la central y algunos vecinos tienen contratado con la competencia los 30mb y les llegan 23mb reales.

Mensaje 3 de 25
7.132 Visitas
Javiermh-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JAD2014 

 

De momento lo único que ha cambiado son las promociones como podrás ver en la web, hasta ahora las promociones de adsl eran hasta 10 Megas y esa coletilla ha desaparecido, con lo cual si contratas una de estas nuevas promociones  tendrás adsl a máxima velocidad si no tienes cobertura de fibra como te indican las ofertas. Con respecto a la subida de precio, si Telefónica decidiese hacer algún tipo de modificación en las condiciones de un servicio se lo comunicará personalmente a los clientes afectados, de momento no hay ninguna información adicional en este sentido.

 

Si quieres que eche un vistazo a tu oferta, envíame un mensaje privado indicándome el número fijo de tu línea y veo a ver si te puedo dar alguna información más.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
7.037 Visitas
gabriel1966
Yo probé el VDSL

eso donde seria?????  no porque donde estoy yo no llega ni a 1 mbit por la saturacion que hay  y pago por 10 mbit y dicen aumentar hasta 30 mbit???????????????

me muero de las risas!!!!!!!!!!!!!!!!

 

cambiaros ya de operador!!!

Mensaje 5 de 25
7.026 Visitas
enginer
Yo probé el VDSL

Por Favor Javiermh-Movistar

 

Estoy pidiendo en varios post y privados que algún moderador me diga si mi línea es adecuada para pasarla desde hasta 10 Megas a hasta 20 Megas y nadie me sabe decir, ni me da respuestas.

 

También me gustaría saber cuando me cumple mi actual promoción de adsl.

 

Gracias te adjunto privado para que me lo puedas consultar.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 25
7.005 Visitas
Bakunin2014
Yo probé el VDSL

@enginer , el aumento de la factura será para quien se quede con ellos, ¿no?, porque el cambio de condiciones deben decírtelo con un mes de antelación a que se realice y, además, da derecho a cancelar el servicio e irte a otra compañía.

 

Eso sí, quien esté cerca de la central podrá beneficiarse, y a lo mejor puede interesarle

Mensaje 7 de 25
7.001 Visitas
enginer
Yo probé el VDSL

Ho


Bakunin2014 escribió:

@enginer , el aumento de la factura será para quien se quede con ellos, ¿no?, porque el cambio de condiciones deben decírtelo con un mes de antelación a que se realice y, además, da derecho a cancelar el servicio e irte a otra compañía.

 

Eso sí, quien esté cerca de la central podrá beneficiarse, y a lo mejor puede interesarle


Hola Bakunin2014:

 

La verdad, del aumento de precio no sé nada, a excepción del anexo de mi factura, donde se incrementa el precio del ADSL en 2,37 euros+ 0,63 de Iva.

 

Según se habla, esta subida parece que es para todos, usuarios viejos y nuevas contrataciones.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 25
6.989 Visitas
miguelan
FIBRA lover

enginer escribió:

Ho


Bakunin2014 escribió:

@enginer , el aumento de la factura será para quien se quede con ellos, ¿no?, porque el cambio de condiciones deben decírtelo con un mes de antelación a que se realice y, además, da derecho a cancelar el servicio e irte a otra compañía.

 

Eso sí, quien esté cerca de la central podrá beneficiarse, y a lo mejor puede interesarle


Hola Bakunin2014:

 

La verdad, del aumento de precio no sé nada, a excepción del anexo de mi factura, donde se incrementa el precio del ADSL en 2,37 euros+ 0,63 de Iva.

 

Según se habla, esta subida parece que es para todos, usuarios viejos y nuevas contrataciones.

 

Saludos.


Hola.

 

De momento para nuevas contrataciones no es seguro, en la web continuan los mismos precios que habia antes.

 

Pero para los que tienen ADSL fuera de Fusión, eso si, para todos/as a partir del dia 7 de Abril.

 

suerte y saludicos.Guiño

 

PD: Tranquilos que despues vamos con el aumento los que tenemos Fusión, es solo cuestión de tiempo.

Mensaje 9 de 25
6.956 Visitas
Bakunin2014
Yo probé el VDSL

Puees tan sencillo como que avisen con un mes de antelación (tal y como dice la ley)  e irse a otra compañía (el que no esté contento y no quiera permanencias, claro).

 

Evidentemente, el que quiera quedarse o no le quede más remedio, pues que se quede, y el que quiera irse, puede hacerlo, pues legalmente está en su derecho.

 

Entiendo, entonces, que el cambio de velocidad es a partir del 7 de Abril para los que tengan Duos, tríos o ADSL que no esté dentro de fusión, ¿es así?

Mensaje 10 de 25
6.931 Visitas
JAD2014
Yo probé el VDSL

Ojala nos suban a 30mb porque vivo en una zona que no hay fibra y a mi los 10mb se me estan quedando cortos.

Mensaje 11 de 25
6.907 Visitas
jya10
Yo probé el VDSL

Si quieres saber si tu línea es apta para 20mb habla con el 1002 como hice yo y ahí te lo aclaran todo.

Un saludo.

Mensaje 12 de 25
6.870 Visitas
JAD2014
Yo probé el VDSL

Paso de llamar al 1002, me vi negro la ultima vez para pasar de 6mb a 10mb, no se enteraban de nada y me pasaban de un departamento a otro, tuve que acudir a este foro para que me pasaran a 10mb

Además he enviado un privado a @Javiermh-Movistar a ver si es apta.

Espero que si sea apta para mejorar esto:

Mensaje 13 de 25
6.841 Visitas
Javiermh-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JAD2014

 

Te he enviado un privado, échale un vistazo.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
6.783 Visitas
Javiermh-Movistar
Comercial Fijo

Hola @enginer 

 

A día de hoy lo único que te puedo contestar es lo mismo que le he contestado a @JAD2014  . Te he enviado un privado respondiéndote a la consulta del cumplimiento de la promoción adsl que me realizabas.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
6.774 Visitas
JavierBlancoZorroza
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

 

 

 

Mensaje 16 de 25
6.709 Visitas
JavierBlancoZorroza
Mi vida cambió con el ADSL

 Ya te he mandado un privado, gracias.

Mensaje 17 de 25
6.703 Visitas
Javiermh-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierBlancoZorroza 

 

Te he enviado un privado, échale un vistazo.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
6.655 Visitas
AlbertoJaper
Yo probé el VDSL

hola buenos dias @

 

He recibido el famoso anexo de la subida, que hay de cierto en eso de que es porque suben la velocidad del adsl a todos??

 

gracias de antemano.

 

 

Mensaje 19 de 25
6.647 Visitas
enginer
Yo probé el VDSL

AlbertoJaper escribió:

hola buenos dias @

 

He recibido el famoso anexo de la subida, que hay de cierto en eso de que es porque suben la velocidad del adsl a todos??

 

gracias de antemano.

 

 


Hola AlbertoJaper:

 

Yo también recibí el famoso anexo.Efectivamente en él, se me informa de que mi actual trío  va a encarecerse 3 Euros el próximo 7 de Abril.

 

En mi opinión esto es una nueva tomadura de pelo de movistar, te explico:

 

Hasta hace unos años la compañia solía doblar la velocidad sin incrementar el precio (desde el año 2003 lo venía haciendo), ahora ha cambiado de parece. Ya no ganan tanto en otros países donde tenían suculentos contratos.

 

Entonces, se repliegan a sus orígenes y aquí empieza todo de nuevo. "Vamos a sacar los cuartos a los españoles de nuevo".

Y por qué digo de nuevo, pues sencillo; cuando te incrementan el precio de algo tiene que ser por que tú ofrezcas también algo a cambio y movistar parece que no lo va a dar.No creo que aumente la velocidad del ADSL a todos, no es viable.

 

No todas las centrales están preparadas y necesitarían adecuaciones para ofrecer el máximo que puede dar de si el cobre.Para eso se necesita inversión y no creo que los 3 euros de más que todos vamos a pagar (si continuamos con ellos), vayan a ser invertidos en nínguna mejora.

 

De momento y hasta la fecha, y hablando en mi caso llevo pagando muchos, muchos años unos 15 euros de cuota de línea y son años los que llevo pagagos ¡eh!. Lo único que veo es cables carcomidos por el agua, cajas de derivación abiertas y un largo, etc.

 

Así pues y desde mi modesta opinión,  creo que no dicen nada, puesto que nada tienen que ofrecer, llegan tarde, mal y nunca.

 

¿Habrá que plantearse la baja? Sí, quién sabe si con una bajada maxiva de abonados se replantean las cosas.

 

Saludos.

 

Mensaje 20 de 25
6.611 Visitas
jya10
Yo probé el VDSL

Pues yo no sé lo que harán,pero siendo mi línea apta para ese aumento de hasta 20mb como no lo hagan tienen la baja de mis servicios al día siguiente.

Un saludo.

Mensaje 21 de 25
6.608 Visitas
JAD2014
Yo probé el VDSL

Esperemos que los suban porque si no me parece que habrá que irse a la competencia, en casa llevamos desde el 1992 con Telefónica/Movistar y son muchos años ya con ellos y ahora que nos hagan esto.

 

Lo que tampoco me explico es que la competencia en mi zona lleva ofreciendo 20/30 mb desde ya hace unos años y movistar aun atascada en los 10mb desde hace 5 años, es que no tiene sentido, movistar es la propietaria del par de cobre en mi zona y es la que menos velocidad ofrece.

 

Aun recuerdo cuando tenia 3mb y me duplicaron a 6mb gratis, parece que esta gente de movistar quieren que nos demos de baja de forma masiva porque otra cosa no le veo sentido a la subida de precio.

Mensaje 22 de 25
6.572 Visitas
AlbertoJaper
Yo probé el VDSL

pues a mi nunca me han subido la velocidad y eso que me lo prometieron, y para antiguedad la de mi casa con telefonica desde principios de los 80, el adsl unos 6 años o mas y nada de subidas a no ser que sea de precio claro

Mensaje 23 de 25
6.537 Visitas
Javiermh-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlbertoJaper 

 

 

A día de hoy lo único que te puedo contestar es lo mismo que le he contestado a @JAD2014 en este hilo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
6.486 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

 Hola @JAD2014

Siento no darte mejores noticias, pero actualmente, no tienes cobertura de VDSL, te he enviado un mensaje privado , échale un vistazo.

Saludos Emoticono triste

@Llanni-Movistar 





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
6.362 Visitas