Aumento Fibra de 10 MB a 30 MB te obligan a contratar servicios extra

PUAL1976
Yo probé el VDSL
Aumento Fibra de 10 MB a 30 MB te obligan a contratar servicios extra

Hola,

 

Después de llamar al 900 para aumentar mi velocidad de Fibra de 10MB a 30MB por el aumento en la tarifa, me indican que para aumentarme la velocidad tengo que contratar nuevos servicios, que sino no me podrán aumentar la velocidad de la fibra "por la cara" como me han dado a entender.

 

Es decir, que un nuevo cliente si tiene estas condiciones pero yo que soy cliente de toda la vida, tengo que contratar nuevos servicios con su coste extra...indignado es lo que estoy.

 

¿Alguien puede confirmarme si esto es verdad?

Mensaje 1 de 9
465 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Santiroca
Yo probé el VDSL

puedes contratarlo sin servicio adicional alguno a través de mi movistar.es, consulta coberturahttps://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/ya-tengo-fusion/

 

Mensaje 2 de 9
453 Visitas
PUAL1976
Yo probé el VDSL

Gracias por tu ayuda, pero cuando sigo los pasos al final me dicen que al contratar me pasaría la tarifa de datos del móvil a 1GB en lugar de los dos que tengo ahora, aunque en la publicidad dicen que son 2 GB de datos.

 

Vaya follón!!!!

Mensaje 3 de 9
433 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PUAL1976

 

Gracias por participar en la comunidad.

En primer lugar indicarte que en ningún caso retrocederías  a 1 GB , mantendrías los 2 GB.

Si quieres que te realicemos alguna comprobación puedes enviarnos por mensaje privado, tus datos personales y te echamos un vistazo.

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
388 Visitas
PUAL1976
Yo probé el VDSL

Hola Fátima,

 

Te he enviado un mensaje privado pero no me has dado una respuesta. ¿Te llega el mensaje?

 

Saludos,

 

 

Mensaje 5 de 9
364 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
En ningún caso pasas de 2 gigas a 1g. Te recomiendo primero migrar a 30 megas fibra y si te sale ese error llamar al 1004 o desde aqui te lo arreglan
Mensaje 6 de 9
354 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PUAL1976,

 

 

Te facilito el enlace para que solicites el aumento a 30Mb:

 

www.movistar.es/coberturas. Cuando estés en la página principal y tras poner los datos de tu línea, te aparece directamente Fusión Tv 65, pincha en "cámbiate", te aparece un resumen de la Fusión que tienes actualmente  (Fusión Tv Para Todos). Te aparecen opciones a contratar adicionales pero no tienes que marcar nada si no quieres ninguna, al final te aparece el precio 65€. Continúas y finalizas el pedido. Mantienes la misma tarifa anterior.

 

Si necesitas alguna otra consulta, indícamela por favor

 

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
330 Visitas
PUAL1976
Yo probé el VDSL

Hola Maribel,

 

Ya lo he hecho como me has indicado. ¿Sabes si envían un mail de confirmación cuando la solicitud se ha ejecutado o tengo que ir mirando con el nº de solicitud?

 

Saludos,

 

 

Mensaje 8 de 9
318 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PUAL1976,

 

 

Ya está hecho el aumento de velocidad en tu línea.


Si tienes alguna otra consulta, ya sabes donde encontrarnos. Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
289 Visitas