Hola. Quisiera solicitar el aumento de velocidad del ADSL de mi contrato Movistar Fusion. Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¿Cuál es el tiempo de espera para que la solicitud sea contestada?
Hola @macasal
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 14-05-2015 9:37
Editado 14-05-2015 9:37
Enviado: 12-05-2015 18:28
Lectura: No leído
Mi consulta no ha sido resuelta. Aún es peor porque ni siquiera Antonio.H-Movistar ha leído mi mensaje privado (al menos eso pone el sistema). No entiendo nada... en fín, ¡es lo que hay!. Una decepción más.
Editado 24-05-2015 21:34
Editado 24-05-2015 21:34
Hola @macasal
Lamento la tardanza en contestar !
He recibido tu mensaje, de todas formas comentarte que la comunidad es un Foro, donde no estamos siempre conectados los moderadores, y cuando lo hacemos vamos contestando y tratando los Hilos y privados por orden de entrada, si tu consideras que tu caso necesita una atención más rápida , movistar pone a vuestra disposición otras vías de contacto, como el 1004 donde en el mismo momento te atienden.
Con los datos que me has enviado por privado he podido ver que tienes activado el servicio de MOVISTAR FUSION TV , te comento que todos los clientes que tienen contratado el servicio de TV la máxima velocidad que admiten sus líneas son 11.5 Mb.
He revisado tu línea y la máxima velocidad que admite tu línea en cobre es Movistar TV Hasta 20 Mb (Internet 10 Mb) , esto quiere decir que más de 10 Mb no admite. Sin embargo si dispones de cobertura de Fibra.
El precio es Igual al que tienes actualmente y puedes disponer de 10 Mb de Fibra, ganas calidad de ADSL ya que no se comparte con el servicio de TV, y ahora del 1 de Junio al 31 de Julio las velocidades de Fibra pasan a 30 Mb y a 300 Mb , en tu caso pasaría a 30 Mb-.
Eso si, comentarte que el cambio de Cobre a Fibra es gratuito, pero se renueva permanencia ( 12 meses).
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @macasal
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+