Aumento Velocidad ADSL

macasal
Yo probé el VDSL
Aumento Velocidad ADSL

Hola. Quisiera solicitar el aumento de velocidad del ADSL de mi contrato Movistar Fusion. Muchas gracias

Mensaje 1 de 8
770 Visitas
7 RESPUESTAS 7
macasal
Yo probé el VDSL

¿Cuál es el tiempo de espera para que la solicitud sea contestada? Emoticono triste

Mensaje 2 de 8
737 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @macasal

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
723 Visitas
macasal
Yo probé el VDSL

Enviado: 12-05-2015 18:28

Lectura: No leído Emoticono sorprendido

 

Emoticono frustrado

Mensaje 4 de 8
708 Visitas
macasal
Yo probé el VDSL

Mi consulta no ha sido resuelta. Aún es peor porque ni siquiera 

Mensaje 5 de 8
687 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @macasal

Lamento la tardanza en contestar ! Emoticono triste


He recibido tu mensaje, de todas formas comentarte que la comunidad es un Foro, donde no estamos siempre conectados los moderadores, y cuando lo hacemos vamos contestando y tratando los Hilos y privados por orden de entrada, si tu consideras que tu caso necesita una atención más rápida , movistar pone a vuestra disposición otras vías de contacto, como el 1004 donde en el mismo momento te atienden.

 

Con los datos que me has enviado por privado he podido ver que tienes activado el servicio de MOVISTAR FUSION TV , te comento que todos los clientes que tienen contratado el servicio de TV la máxima velocidad que admiten sus líneas son 11.5 Mb.

He revisado tu línea y la máxima velocidad que admite tu línea en cobre es Movistar TV Hasta 20 Mb (Internet 10 Mb) , esto quiere decir que más de 10 Mb no admite. Sin embargo si dispones de cobertura de Fibra.

El precio es Igual al que tienes actualmente y puedes disponer de 10 Mb de Fibra, ganas calidad de ADSL ya que no se comparte con el servicio de TV, y ahora del 1 de Junio al 31 de Julio las velocidades de Fibra pasan a 30 Mb y a 300 Mb , en tu caso pasaría a 30 Mb-.

Eso si, comentarte que el cambio de Cobre a Fibra es gratuito, pero se renueva permanencia ( 12 meses).


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
672 Visitas
macasal
Yo probé el VDSL

Gracias por tu gestión. Saludos

Mensaje 7 de 8
641 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @macasal

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
623 Visitas