Aumento a 20 mb vdsl

kaiserrr
Más integrado que la RDSI
Aumento a 20 mb vdsl

Bueno pues despues de llevar ya un tiempo desfasado y tras llamar bastantes veces al 1004 y decirme siempre lo mismo en 24h o 48h va el tecnico todavia sigo aqui pendiente del movil y sin ni una llamada,,,,,,, a este paso me doy de baja y me largo a jaz porque nose como una cosa tan simple se puede alargar tanto.

Aclarar que antes tenia que 10mb y me acogi a una promocion de vdsl 20 mb en el estado de pedido me pone "Pendiente".. a ver si por aqui me podeis ayudar porque esto ya supera lo normal y como se alarge llamo al 1004 y baja al canto. Saludos y gracias de antemano

Mensaje 1 de 6
346 Visitas
5 RESPUESTAS 5
kaiserrr
Más integrado que la RDSI

Me puede ayudar algun moderador?? he llamado y otra vez lo mismo 24-48 h..........

Mensaje 2 de 6
320 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kaiserrr,

 

Vamos a ver que ocurre con tu petición, envíame un privado con tu datos y te digo que veo ¿de acuerdo?

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
291 Visitas
kaiserrr
Más integrado que la RDSI

Ya esta todo solucionado vienen por la mañana pero muchisimas gracias de todos modos. Saludoss

Mensaje 4 de 6
281 Visitas
kaiserrr
Más integrado que la RDSI

Aun asi una pregunta como se yo si me han vinculado el numero de movil movistart para que la promocion sea permanente despues de los 12 meses?? puedo mirarlo en algun lado??

Mensaje 5 de 6
279 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kaiserrr,

 

Cuando te lo hayan puesto me lo dices, te lo miro y te digo ¿vale?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
250 Visitas