¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @newvertigo decirte que puedes solicitarlo tu mismo con esta guia que se ha creado en la comunidad,
Tambien si lo deseas puedes esperar que un comercial de la comunidad te gestione tu petición
Saludos
Buenas tardes Alberto,
Siguiendo el primer enlace de la guía que me indicas (que es el que supuestamente me corresponde, ya que tengo Fusión TV Contigo), al final del proceso, se terminan pagando 77€, cuando yo ahora estoy pagando 59€.
Ahora bien, si sigo el otro enlace, sí puedo encontrar mi tarifa de 59€, aunque me surge una duda (y disculpa si peco de ignorante):
Ahi aparece que incluye canal+ y un descodificador; ¿Tendría que venir alguien a instalar algo a mi casa?
Un saludo.
Editado 27-08-2015 19:27
Editado 27-08-2015 19:27
Hola @newvertigo asi es, ahora el nuevo fusión Contigo dispone de dos modalidades, sin desco como hasta ahora y una nueva modalidad con descodificador, ambos por el mismo precio 59€, ademas ambas incluyen yomvi, y el servicio de grabaciones 350h y 6 meses para la modalidad con desco.
En tu caso como si quieres la modalidad con desco, tendria que desplazarse un tecnico a tu domicilio a realizar la instalación del descodificador.
tambien el nuevo fusion TV Contigo incluye el doble de minutos en el movil y doble de megas por el mismo precio.
Si quieres ayuda en la contratación, vuelve a escribir sobre el hilo y un comercial de la comunidad te realizara las gestiones que necesites
Saludos
Hola Alberto, varias preguntas:
¿Qué diferencia hay entre la modalidad sin descodificador y la modalidad sin descodificador?
¿Qué significa lo de "6 meses para la modalidad con descodificador?
¿Que venga un técnico a casa a instalarme el descodificador implica un coste adicional?
¿El hecho de pasar al "nuevo" Fusión implica una nueva contratación de un producto distinto y por tanto un nuevo periodo de permanencia?
Muchas gracias. Un saludo
Hola @newvertigo te contesto a tus preguntas
¿Qué diferencia hay entre la modalidad sin descodificador y la modalidad sin descodificador?
Solo el hecho de tener o no instalada la TV en casa, el resto de caracteristicas son las mismas y comunes para ambos
¿Qué significa lo de "6 meses para la modalidad con descodificador?
Es referente al tiempo que puedes tener almacenadas tus grabaciones en la nube, en la modalidad con desco Movistar ofrece 350h de capacidad y 6meses para ver los contenidos, pasados esos 6 meses desaparecen de tu espacio virtual en la nube, los contenidos solo son accesibles a traves del desco que te instala movistar en tu casa.
¿Que venga un técnico a casa a instalarme el descodificador implica un coste adicional?
La instalación es gratuita, no supone ningun coste, solo habria coste (y siempre bajo el consentimiento del cliente) si se requiere de algun elemento adicional (cableado adicional o adaptador wifi+) para poder conectar tu router con la TV, ya que el desco debe estar conectado al router bien por cable ethernet o por unos adaptadores que suministra Movistar llamados Wifi+, en cualquier caso el tecnico cuando se desplace a tu domicilio te informara si se requiere algun elemento que suponga coste, y cual es.
Si en tu caso tienes el router al lado de la TV, la instalación te sera gratuita puesto que el desco viene suministrado con un cable ethernet de 1.5m, si no es asi, tienes la opción de que el tecnico te traze un cable ethernet desde el router hasta la TV, su coste es de 12.10€ iva inc., o si no quieres cables disponer de dos adaptadores wifi+ uno emisor conectado al router y otro receptor conectado al Desco donde tengas la TV, el coste de cada adaptador es de 40€ iva inc. pero a los clientes que instalen por primera vez su TV se le bonificara una unidad, por lo que de dos solo pagarias uno.
¿El hecho de pasar al "nuevo" Fusión implica una nueva contratación de un producto distinto y por tanto un nuevo periodo de permanencia?
El nuevo producto no tiene permanencia, solo mantiene la que ya tengas si es que la tienes, sino no se renueva permanencia.
Saludos
Hola @newvertigo perdona, rectifico unas indicaciones que te di ayer que me habia equivocado, tacho la parte incorrecta y subrrayo lo correcto. Te pido disculpas.
¿Que venga un técnico a casa a instalarme el descodificador implica un coste adicional?
La instalación es gratuita, no supone ningun coste, solo habria coste (y siempre bajo el consentimiento del cliente) si se requiere de algun elemento adicional (cableado adicional o adaptador wifi+) para poder conectar tu router con la TV, ya que el desco debe estar conectado al router bien por cable ethernet o por unos adaptadores que suministra Movistar llamados Wifi+, en cualquier caso el tecnico cuando se desplace a tu domicilio te informara si se requiere algun elemento que suponga coste, y cual es.
Si en tu caso tienes el router al lado de la TV, la instalación te sera gratuita puesto que el desco viene suministrado con un cable ethernet de 1.5m, si no es asi, tienes la opción de que el tecnico te traze un cable ethernet desde el router hasta la TV, su coste es de 12.10€ iva inc. este cableado es gratuito, cableados adicionales si tienen un coste de 12.1€ iva inc., o si no quieres cables disponer de dos adaptadores wifi+ uno emisor conectado al router y otro receptor conectado al Desco donde tengas la TV, el coste de cada adaptador es de 40€ iva inc. pero a los clientes que instalen por primera vez su TV se le bonificara una unidad, por lo que de dos solo pagarias uno.
Buenos días Alberto,
Lo suyo sería prescindir del cableado, ya que los dos adaptadores wifi+ salen por sólo 40€; así que de acuerdo, por favor, gestionad el nuevo Fusión Contigo con la subida a 300 Mb, los 200 minutos y 1Gb de datos en el móvil y que vengan a instalarme el descodificador (con los adaptadores wifi+).
Por otro lado, mi router tiene la versión de firmware P401-402TLF-C02_R35; ¿podríais vosotros actualizarlo?
Muchísimas gracias por tu ayuda.
Buenos días
Pásame por privado tus datos y gestionamos el cambio.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @newvertigo
En cuanto al aumento de velocidad tienes que registrarte en:
https://www.movistar.es/coberturas
Sobre los adaptadores mira toda la información en:
Si te interesan solo pulsando en contratar puedes solicitarlo, si tienes algun problema nos lo dices y lo intentamos nosotros.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas noches Pilar.
Ya me he registrado y se ha generado el pedido 289110646015.
Respecto al enlace de los adaptadores, no deja seleccionar 2 unidades a la vez (que son los que me harían falta como me comentó tu compañero Alberto), y además tiene unos gastos de envío de 7,30€
¿Estos adaptadores no se venden directamente en tiendas Movistar? Lo digo para evitar esos gastos de envío...
Un saludo.
Hola @newvertigo
En tienda no es posible, puedes hacerlo en la web o te lo gestiono yo, pero se cobran los gastos de envio.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes Pilar,
Sí, por favor, gestiónamelo tú. Entonces, el importe de los dos adaptadores + gastos de envío serían 47,30€, ¿verdad?
Por otro lado, ¿podría recibir los adaptadores en mi trabajo? como me paso más tiempo allí que en mi casa... ¿te envío un privado con la dirección de mi oficina?
Un saludo.
Buenas tardes Pilar,
Por favor, cancela el tema de los adaptadores. Me acaban de llamar del 1002 y me han comentado que cuando el técnico venga a ponerme el descodificador, también podrá traer los dos adaptadores.
Muchísimas gracias por tu ayuda.
Hola @newvertigo
Perfecto, por aquí estamos para lo que podamos ayudarte.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+