Aumento a 300Mb

newvertigo
Yo probé el VDSL
Aumento a 300Mb
A principios de mes me llegó un mensaje que decía: "Su línea fija ya está preparada para soportar los 300MB de Fibra Optica. Activelos ya, sin compromiso ni coste adicional, llamando gratis al 223511" Por favor, ¿podrían activarme el aumento de los 300Mb? Muchas gracias
Mensaje 1 de 17
1.198 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Alberto_Movistar
Empleado

Hola @newvertigo decirte que puedes solicitarlo tu mismo con esta guia que se ha creado en la comunidad,

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Gu%C3%ADa-para-solicitar-el-aumento-de-velocid...

 

Tambien si lo deseas puedes esperar que un comercial de la comunidad te gestione tu petición

 

Saludos

Mensaje 2 de 17
1.134 Visitas
newvertigo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Alberto,

 

Siguiendo el primer enlace de la guía que me indicas (que es el que supuestamente me corresponde, ya que tengo Fusión TV Contigo), al final del proceso, se terminan pagando 77€, cuando yo ahora estoy pagando 59€.

 

Ahora bien, si sigo el otro enlace, sí puedo encontrar mi tarifa de 59€, aunque me surge una duda (y disculpa si peco de ignorante):

 

pantalla.jpg

 

Ahi aparece que incluye canal+ y un descodificador; ¿Tendría que venir alguien a instalar algo a mi casa?

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 17
1.120 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

Hola @newvertigo asi es, ahora el nuevo fusión Contigo dispone de dos modalidades, sin desco como hasta ahora y una nueva modalidad con descodificador, ambos por el mismo precio 59€, ademas ambas incluyen yomvi, y el servicio de grabaciones 350h y 6 meses para la modalidad con desco.

En tu caso como si quieres la modalidad con desco, tendria que desplazarse un tecnico a tu domicilio a realizar la instalación del descodificador.

 

tambien el nuevo fusion TV Contigo incluye el doble de minutos en el movil y doble de megas por el mismo precio.

 

Si quieres ayuda en la contratación, vuelve a escribir sobre el hilo y un comercial de la comunidad te realizara las gestiones que necesites

 

Saludos

Mensaje 4 de 17
1.104 Visitas
newvertigo
Yo probé el VDSL

Hola Alberto, varias preguntas:

 

¿Qué diferencia hay entre la modalidad sin descodificador y la modalidad sin descodificador?

¿Qué significa lo de "6 meses para la modalidad con descodificador?

¿Que venga un técnico a casa a instalarme el descodificador implica un coste adicional?

¿El hecho de pasar al "nuevo" Fusión implica una nueva contratación de un producto distinto y por tanto un nuevo periodo de permanencia?

 

Muchas gracias. Un saludo

Mensaje 5 de 17
1.055 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

 

Hola @newvertigo te contesto a tus preguntas

 

¿Qué diferencia hay entre la modalidad sin descodificador y la modalidad sin descodificador?

Solo el hecho de tener o no instalada la TV en casa, el resto de caracteristicas son las mismas y comunes para ambos

 

¿Qué significa lo de "6 meses para la modalidad con descodificador?

Es referente al tiempo que puedes tener almacenadas tus grabaciones en la nube, en la modalidad con desco Movistar ofrece 350h de capacidad y 6meses para ver los contenidos, pasados esos 6 meses desaparecen de tu espacio virtual en la nube, los contenidos solo son accesibles a traves del desco que te instala movistar en tu casa.

 

¿Que venga un técnico a casa a instalarme el descodificador implica un coste adicional?

La instalación es gratuita, no supone ningun coste, solo habria coste (y siempre bajo el consentimiento del cliente) si se requiere de algun elemento adicional (cableado adicional o adaptador wifi+) para poder conectar tu router con la TV, ya que el desco debe estar conectado al router bien por cable ethernet o por unos adaptadores que suministra Movistar llamados Wifi+, en cualquier caso el tecnico cuando se desplace a tu domicilio te informara si se requiere algun elemento que suponga coste, y cual es.

 

Si en tu caso tienes el router al lado de la TV, la instalación te sera gratuita puesto que el desco viene suministrado con un cable ethernet de 1.5m, si no es asi, tienes la opción de que el tecnico te traze un cable ethernet desde el router hasta la TV, su coste es de 12.10€ iva inc., o si no quieres cables disponer de dos adaptadores wifi+ uno emisor conectado al router y otro receptor conectado al Desco donde tengas la TV, el coste de cada adaptador es de 40€ iva inc. pero a los clientes que instalen por primera vez su TV se le bonificara una unidad, por lo que de dos solo pagarias uno.

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/equipamiento/ficha/adaptador-inalambrico-altas-prestaci...

 

 

¿El hecho de pasar al "nuevo" Fusión implica una nueva contratación de un producto distinto y por tanto un nuevo periodo de permanencia?

El nuevo producto no tiene permanencia, solo mantiene la que ya tengas si es que la tienes, sino no se renueva permanencia.

 

Saludos

 

Mensaje 6 de 17
1.041 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

Hola @newvertigo perdona, rectifico unas indicaciones que te di ayer que me habia equivocado, tacho la parte incorrecta y subrrayo lo correcto. Te pido disculpas.

 

 

¿Que venga un técnico a casa a instalarme el descodificador implica un coste adicional?

La instalación es gratuita, no supone ningun coste, solo habria coste (y siempre bajo el consentimiento del cliente) si se requiere de algun elemento adicional (cableado adicional o adaptador wifi+) para poder conectar tu router con la TV, ya que el desco debe estar conectado al router bien por cable ethernet o por unos adaptadores que suministra Movistar llamados Wifi+, en cualquier caso el tecnico cuando se desplace a tu domicilio te informara si se requiere algun elemento que suponga coste, y cual es.

 

Si en tu caso tienes el router al lado de la TV, la instalación te sera gratuita puesto que el desco viene suministrado con un cable ethernet de 1.5m, si no es asi, tienes la opción de que el tecnico te traze un cable ethernet desde el router hasta la TV, su coste es de 12.10€ iva inc. este cableado es gratuito, cableados adicionales si tienen un coste de 12.1€ iva inc., o si no quieres cables disponer de dos adaptadores wifi+ uno emisor conectado al router y otro receptor conectado al Desco donde tengas la TV, el coste de cada adaptador es de 40€ iva inc. pero a los clientes que instalen por primera vez su TV se le bonificara una unidad, por lo que de dos solo pagarias uno.

 

Mensaje 7 de 17
960 Visitas
newvertigo
Yo probé el VDSL

Buenos días Alberto,

 

Lo suyo sería prescindir del cableado, ya que los dos adaptadores wifi+ salen por sólo 40€; así que de acuerdo, por favor, gestionad el nuevo Fusión Contigo con la subida a 300 Mb, los 200 minutos y 1Gb de datos en el móvil y que vengan a instalarme el descodificador (con los adaptadores wifi+).

 

Por otro lado, mi router tiene la versión de firmware P401-402TLF-C02_R35; ¿podríais vosotros actualizarlo?

 

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Mensaje 8 de 17
898 Visitas
newvertigo
Yo probé el VDSL

¿Alberto? ¿Estás?

Mensaje 9 de 17
854 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador


Buenos días

 

Pásame por privado tus datos y gestionamos el cambio.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
830 Visitas
newvertigo
Yo probé el VDSL

Buenos días Javier, mensaje enviado.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 17
815 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo


Hola @newvertigo

 

En cuanto al aumento de velocidad tienes que registrarte en:

https://www.movistar.es/coberturas

Sobre los adaptadores mira toda la información en:

https://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ya-tengo-adsl/equipamiento/ficha/adaptad...

Si te interesan solo pulsando en contratar puedes solicitarlo, si tienes algun problema nos lo dices y lo intentamos nosotros.

 

Saludos
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
805 Visitas
newvertigo
Yo probé el VDSL

Buenas noches Pilar.

 

Ya me he registrado y se ha generado el pedido 289110646015.

 

Respecto al enlace de los adaptadores, no deja seleccionar 2 unidades a la vez (que son los que me harían falta como me comentó tu compañero Alberto), y además tiene unos gastos de envío de 7,30€

¿Estos adaptadores no se venden directamente en tiendas Movistar? Lo digo para evitar esos gastos de envío...

 

Un saludo.

Mensaje 13 de 17
791 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @newvertigo

 

En tienda no es posible, puedes hacerlo en la web o te lo gestiono yo, pero se cobran los gastos de envio.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
779 Visitas
newvertigo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Pilar,

 

Sí, por favor, gestiónamelo tú. Entonces, el importe de los dos adaptadores + gastos de envío serían 47,30€, ¿verdad?

Por otro lado, ¿podría recibir los adaptadores en mi trabajo? como me paso más tiempo allí que en mi casa... ¿te envío un privado con la dirección de mi oficina?

 

Un saludo.

Mensaje 15 de 17
760 Visitas
newvertigo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Pilar,

 

Por favor, cancela el tema de los adaptadores. Me acaban de llamar del 1002 y me han comentado que cuando el técnico venga a ponerme el descodificador, también podrá traer los dos adaptadores.

 

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Mensaje 16 de 17
744 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @newvertigo

 

Perfecto, por aquí estamos para lo que podamos ayudarte.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
705 Visitas