Aumento a 30Mb de Fibra con Fusion +

BeaAvila
Yo probé el VDSL
Aumento a 30Mb de Fibra con Fusion +

Buenos días, 

 

Me gustaría solicitar el aumento de velocidad de 10 a 30Mb por mi contrato de Fusion +. Me dijeron que me llegaría un SMS cuando se realizase el cambio, y aún sigo esperandolo.

 

Quedo pendiente, 

Un saludo,

Bea Avila

Mensaje 1 de 7
377 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @BeaAvila!


                           Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.       

                                  
Saludos
Isabel


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
361 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BeaAvila

 

 

 

Hemos recibido tus datos. Vamos a revisarlo y te comentamos Emoticono feliz

Un saludo,
Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
351 Visitas
BeaAvila
Yo probé el VDSL

Muy bien, quedo pendiente de respuesta.

 

Muchas gracias!

 

Bea Avila.

Mensaje 4 de 7
344 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @BeaAvila!

 

He estado comprobando y no se ha realizado el cambio, lo puedes solicitar el cambio a través del siguiente enlace:www.movistar.es/coberturas

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
336 Visitas
BeaAvila
Yo probé el VDSL

Buenas, 

 

Si accedo al link, me redirije a  un cambio de contrato, por el mismo que tengo ahora... Esa es la manera de solicitar el cambio de velocidad?

 

A principios de semana, llame al 1004 y me indicaron que habian registrado mi solicitud de cambio y que me llegaría un SMS indicandome cuando se realizaria el cambio,.... aun espero...

 

Que tengo que hacer entonces¿?

Mensaje 6 de 7
330 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @BeaAvila!

 

El 08.07.2015 cambiaron las modalidades de Fusión.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
326 Visitas