Aumento a 6Mb con Duo llamadas+3Mb

Alv
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Aumento a 6Mb con Duo llamadas+3Mb

Hola,

 

Llevamos cerca de 20 años con Telefónica, y aproximadamente desde el 2000 con el Duo de Llamadas + 3Mb. He leido que a la gente que tiene el Duo de 6Mb les quieren aumentar gratuitamente a 10Mb.

 

No hace mucho nos llamó atención al cliente que si nos interesaba un aumento de velocidad, y nos dijeron que pagando un 1€ más nos subian a 6Mb, pero no lo veo lógico, encima que tengo una modalidad antigua y lenta por llevar tantos años como cliente vuestro, por migrar a una más actual nos cobren más que a los clientes nuevos. Y la verdad es que la cuota mensual que tenemos para las llamadas y los 3 Mb es bastante alta, por lo que no se que opciones tenemos, siempre manteniendo las mismas condiciones de nuestro contrato.

 

Gracias, un saludo

Mensaje 1 de 3
453 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Alv
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Visto lo visto, una empresa que no se preocupa por sus clientes no merece tener ni un solo cliente. Esta misma tarde pido la baja y ni aunque me regalen 2 meses me quedo. Pesimo servicio de atención a cliente telefónico y online, altas tarifas, baja velocidad, poca valoración de sus clientes.

 

Hasta nunca telefonica.

Mensaje 2 de 3
414 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Alv,

 

Si quiere puedo mirar tu caso, envíame un privado con los datos de tu línea veo que velocidad puedes tener, en que condiciones y te digo algo ¿de acuerdo?.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
404 Visitas