Aumento de 10 a 20 megas

GabrielPoveda
Mi vida cambió con el ADSL
Aumento de 10 a 20 megas

Hola buenas,soy nuevo por aqui...tengo adsl por cobre de 10 megas y he visto que se puede abrir hasta 20 sin coste adicional y eso y quisiera tramitar dicho aumento por favor.

Mensaje 1 de 10
535 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @GabrielPoveda y bienvenido a la Comunidad.

 

Para que podamos comprobar las posibilidades de tu ADSL con respecto a la velocidad, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
492 Visitas
GabrielPoveda
Mi vida cambió con el ADSL

Info requqerida enviada por privado,gracias Bea.

Mensaje 3 de 10
485 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, @GabrielPoveda

 

Lo revisamos y te decimos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
480 Visitas
GabrielPoveda
Mi vida cambió con el ADSL

ok

Mensaje 5 de 10
479 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GabrielPoveda

 

 

 

 

Con los datos que nos has enviado por Privado , he podido gestionar el pedido de actualización de velocidad de Cobre, con nº de orden 803367321216, en breve tendrás en tu línea la máxima velocidad que admite la misma .

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

 

 


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
454 Visitas
GabrielPoveda
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias comprobare y en cuanto tenga la info lo digo

Mensaje 7 de 10
453 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GabrielPoveda

 

 

correcto, para cualquier duda recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
446 Visitas
GabrielPoveda
Mi vida cambió con el ADSL

Todo ok...test de velocidad indica valores de 15 megas de bajada...muchas gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 10
424 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GabrielPoveda

 

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
335 Visitas