Aumento de 10Mb a 300Mb con cambio de dispositivos

JoséIgnacioGude
Yo probé el VDSL
Aumento de 10Mb a 300Mb con cambio de dispositivos

Buenos días,

 

La semana pasada accedí a un aumento de la fibra de casa una vez que el comercial me confirmó que me cambiaban los tres dispositivos que tengo en casa por uno único más moderno (ni idea de cuál es). El caso es que hoy lunes tengo los 300Mb pero nadie me ha llamado como me dijo el comercial para sustituir nada. Llamo al 1004 y me dicen que es así, que no hay más.

 

Sinceramente cambié de 10Mb a 300Mb sólo por el cmabio de dispositivos (sólo hay un pc en casa y lo uso para trabajo así que con 10Mb me sobra).

 

¿Es un ajo y agua en toda regla que me han tomado el pelo? Lo digo porque si es esa la estrategia comercial poco les va a durar mi ADSL en casa (incluso con la subida la televisión se ve igual de mal que antes y carga de pena).

 

Saludos

Mensaje 1 de 3
266 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséIgnacioGude!

Bienvenido a la Comunidad! 🙂

Por lo que nos comentas, suponemos que haces referencia al dispositivo "Home Gateway Unit". Por el momento, no está disponible. En cuanto haya más información (fechas, criterios de implantación y/o sustitución..) se comunicará. En este enlace lo puedes ver.

Lamentamos las molestias que te hayamos podido causar y te pedimos disculpas por la información recibida

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
248 Visitas
JoséIgnacioGude
Yo probé el VDSL

Pues no entiendo porqué ofertan cosas que aún no están disponibles, y por lo que dices al final son dos dispositivos los que quedan instalados, no uno.

 

¿Y si me diera por pedir la grabación de la llamada y reclamar?... no lo voy a hacer, pero esa actitud comercial no es aceptable  de ningún modo.

Mensaje 3 de 3
232 Visitas