Aumento de 300 a 600MB

JorgeGonzálezBarros
Más integrado que la RDSI
Aumento de 300 a 600MB

Quiero el aumento a 600mb 🙂

Mensaje 1 de 6
485 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @JorgeGonzálezBarros 

 

Algunos de los posibles métodos para solicitar la duplicación de velocidad (disponiendo de un contrato por Fibra Óptica compatible)

 

Siguiendo las indicaciones del Moderador Senior, @PabloS-Movistar en el siguiente Post

 

Solicita la duplicación de velocidad en tu fibra óptica de forma fácil con la App Mi Movistar

 

Otra opción posible 

 

Si accedes desde tu PC, accede directamente desde estos enlaces:

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 6
458 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeGonzálezBarros

 

Vemos que ya te ha informado @pacofreire (gracias por tu aportación) sobre como solicitar la ampliación de la velocidad de fibra.

 

Para cualquier otra consulta estamos por aquí.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
415 Visitas
JorgeGonzálezBarros
Más integrado que la RDSI

La aplicacion de mi movistar ni si quiera funciona , me dice estamos trabajando en una nueva app , puede realizar sus gestiones desde la web, podeis solucionar lo de la app o no?

Mensaje 4 de 6
351 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeGonzálezBarros,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y hacemos nosotros el pedido.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
331 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeGonzálezBarros

 

Estamos pendiente que nos envíes los datos para poder ayudarte.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
314 Visitas