Aumento de VELOCIDAD

Poseidon_13
Más integrado que la RDSI
Aumento de VELOCIDAD

Buenas,

 

Tengo contratado 10 megas y tan siquiera me llegan 5 y 0,5 de subida.

Con la subida esta de tres euros, no nos tendrían que dar más velocidad? tanto de subida como de bajada?

 

Como se puede gestionar porque en el 1004 me dicen que me han cambiado de 3 a 5 megas, cosa que no es cierto, ya que siempre he tenido los miserables 5 megas.

 

No hay forma de subir la velocidad?

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
217 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  Poseidon_13
 

En este hilo están explicadas como quedan  las nuevas modalidades de velocidad, quizá sirva para resolverte algunas dudas.

No obstante, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo a tu línea.

Un saludo. Emoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
205 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola Poseidon_13,

Datos recibidos !!

Lo miramos y te decimos algo.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
191 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Poseidon_13

 

Lo siento el perfil de navegación de tu linea es de internet 6mb no podemos hacer nada al respecto, solo esperar a que se amplien las coberturas de fibra.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
153 Visitas