Aumento de Velocidad ADLS

DavidGonzalezGonzalez
Yo probé el VDSL
Aumento de Velocidad ADLS

Buenos días.

 

Os escribo para ver si me podeis desbloquear la velocidad de ADSL, ya que mis datos de linea indican que puedo trabajar al máximo, y en esta zona solo esta disponible el cobre.

 

He puesto un mensaje en el foro de soporte, pero ya que no me contestan lo pongo por aqui a ver si me lo podeis solucionar cuanto antes.

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 6
414 Visitas
5 RESPUESTAS 5
DavidGonzalezGonzalez
Yo probé el VDSL

HOLAAAAA???

 

He enviado datos por privado a uno de los mods de aqui, venga hombre, que quiero más velocidad!

 

Gracias!

Mensaje 2 de 6
385 Visitas
brija_km
Yo probé el VDSL

Hola! Me gustaría hacerte dos recomendaciones, la primera que normalmente los comerciales/técnicos no hacen caso a privados a no ser que te pidan aquí los datos, y la segunda que si quieres una subida de la velocidad ADSL es más eficaz ir a Soporte técnico Banda Ancha ya que allí un técnico revisa tu línea remotamente y hace la subida si es que se puede, un comercial normalmente te dice lo que pone en su sistema y ya :S

 

 

Espero haberte ayudado.

Un saludo 😄

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 6
379 Visitas
DavidGonzalezGonzalez
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

Gracias por contestar, ya tengo un hilo en el foro de soporte, pero no me han contestado y por eso he abierto este, a ver si me lo pueden mirar aqui o allí.

Mensaje 4 de 6
358 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  DavidGonzalezGonzalez,

Te he mandado un privado  con tu consulta, échale un vistazo cuando puedas.
Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
329 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  brija_km

Gracias por tu post.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
326 Visitas