Aumento de Velocidad ADSL+ pésima atencion 1002 y 1004 escasos conocimientos y seguimiento del cliente

DeLaHerranGilSonia
Mi vida cambió con el ADSL
Aumento de Velocidad ADSL+ pésima atencion 1002 y 1004 escasos conocimientos y seguimiento del cliente

llevo en movistar escasos 20 días, en el momento de la contratación me confirmaron por teléfono la velocidad de mi futura adsl a 20 mb comprobando con la dirección donde debia realizarse la instalación, actualmente solo recibo 2,5mb y lo unico q consigo hacer por teléfono es q me remitan del 1002 y al 1004 y viceversa sin ofrecerme ninguna solución, me han colgado el teléfono, me han atendido mal y ni tan si quiera han hecho seguimiento de mi reclamación, además de que cada vez q llamo me hacen volver a dar todos mis datos y exponer la problemática.

Además existe incoherencia entre el servicio tecnico, atención comercial y los instaladores, los instaladores con los cuales también he hablado en diferentes ocasiones me confirman la posibilidad de obtener una velocidad mayor gracias a que me encuentro muy cercana a la central de movistar en mi zona, ellos me remiten al servicio técnico para que me envien un técnico pero los tecnicos no vienen porq dicen q a nivel administrativo comercial tiene mi velocidad limitada a 3mb y me remiten al 1004, entonces en este servicio me dicen q ellos no pueden ponerme una velocidad superior si el servicio tecnico no les confirma q puedo alcanzar una velocidad mayor a lo que vuelven a remitirme al servicio del 1002 y asi sucesivamente hasta que una se cansa y deja de llamar sin obtener solución ni satisfacción alguna.

Hoy se me ha atendido desde la sucursal de barcelona, recuerdo también que he hablado con sevilla y seguire informando de los diferentes centros q me atiendan.

esperando obtener una solución rápida, concreta y unificada quedo a la espera de vuestras noticias.

un saludo

 

Sonia

 



13:37:04 CEST : Conectado al www.movistar.es

13:37:04 CEST : Identificación de la sesión: 531691

13:37:04 CEST : Clientesonia.  Pregunta inicial/Comentarios: necesito q se haga algo para que aumente mi velocidad puesto q los instaladores me confirman la viabilidad de mayor velocidad de mi linea gracias a mi cercanía a la central.....pero ni en servicio técnico 1002 ni en atención comercial 1004 son capaces

13:37:09 CEST : SistemaSistema: https://www.movistar.es

13:37:09 CEST : SistemaSistema: Bienvenido al Soporte Técnico de ADSL de Movistar.

13:37:09 CEST : SistemaSistema: ¡LORENA BENAVENT ha unido esta sesión!

13:37:09 CEST : SistemaSistema: Conectado con LORENA BENAVENT. Su número de referencia para esta sesión de charla es 531691.

13:37:17 CEST : AgenteLORENA BENAVENT: Buenas tardes. Bienvenido al chat del servicio técnico de atención de Movistar. Le atiende LORENA BENAVENT ¿en qué podemos ayudarle?

13:37:25 CEST : Clientesonia.  hola

13:37:28 CEST : Clientesonia.  lorena

13:38:06 CEST : AgenteLORENA BENAVENT: de acuerdo,¿Podría indicarnos el número de teléfono para el que vamos a realizar la consulta, por favor?

13:38:15 CEST : Clientesonia.  como he indicado ya en varias ocasiones y en mi mensaje de entrada la velocidad de mi adsl es inferior a la q me confirman los instaladores

13:38:24 CEST : Clientesonia. 

13:40:13 CEST : AgenteLORENA BENAVENT: gracias,muy amable,nos indica que no le esta llegando la velocidad que tiene contratada?

13:40:27 CEST : Clientesonia. : exacto

13:40:48 CEST : AgenteLORENA BENAVENT: nos contsta que tiene contratados 3Mb

13:41:59 CEST : Clientesonia. : si lo so es incorrecto tengo 20mb contratados porq fue la velocidad q me confirmaron recibiría por mi ubicación geográfica en el momento de contratacion

13:44:04 CEST : Clientesonia. : pero me resulta imposible q me solucionen el problema desde 1002 y 1004

13:44:13 CEST : AgenteLORENA BENAVENT: Siento indicarle que segun el mapa de cobertura del bucle al que se encuentra conectado ,no tiene posibilidad de 20Mb,Yy segun contrato,nos consta que de alta tiene 3Mb,si le dijeron 20Mb,tendra que hablar con comercial,a nosotrso nos consta que no tiene posibilidad

13:44:29 CEST : Clientesonia. : unos me remiten a los otros sucesivamente sin solucionar nada

13:45:35 CEST : Clientesonia.  si eso también lo se pero los instaladores me indican q hay alguna error en ese sentido o bien mi telefóno no esta bien ubicado o existe alguna problema con lo del bucle puesto q vivo al lado de la central

13:46:29 CEST : Clientesonia.  tanto es así q los instaladores no les reconocía q estuviéramos fuera de la central porq se pensaba el aparato q estábamos en la misma central

13:47:05 CEST : Clientesonia. : y yo ya no se a quien recurrir porq comercial me remite al técnico y el técnico al comercial

13:48:13 CEST : AgenteLORENA BENAVENT: le pedimos disculpas por las moletias,pero nosotros desde el departamento tecnico ,no podemos generar una incidencia si lo que el cliente tiene contratado es 3Mb y en el mapa nos consta que es lo maximo a lo que puede acceder,si hay un error,tiene que modificarlo administrativamente desde el dep comercial,o bien los mismos instaladores que son los que le han dado esa informacion

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 13
1.179 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DeLaHerranGilSonia.

 

Lamento comunicarte que Ingeniería de RED tiene la Central de Bell-lloc cerrada a contratación de velocidades superiores a 3Mbits por

limitación HW.  Está señalizado tanto a nivel de Comercial, como a nivel técnico.

Te muevo hilo a los compañeros de Comercial por si quieres realizar alguna otra consulta.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.146 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @DeLaHerranGilSonia!

Ante todo, te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

Veo que a nivel técnico ya te han informado.

Si tienes alguna duda que quieras plantear a nivel comercial, me comentas.

Quedo pediente.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.143 Visitas
DeLaHerranGilSonia
Mi vida cambió con el ADSL

si, entonces me gustaría saber porq en el momento de contratación q estuve llamando a diferentes operadores y estuve preguntando la velocidad real q me llegaría me dijeron que podrían llegarme hasta 20mb, y lo que és más me gustaría saber porque si esa central tiene limitada la velocidad a 3mb porque no me cobrán a razón de 3mb si vosotros ya lo sabeis desde el momento de contratación, un saludo

 

Mensaje 4 de 13
1.131 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @DeLaHerranGilSonia!

Como tú bien dices, el ADSL contratado es hasta 20 Mb. Dentro de ese margen hay distintas velocidades que se pueden alcanzar, en función de las características técnicas de la red. Pero esa es información que los comerciales no pueden verificar de forma exacta en el momento de la contratación.

Entiendo tu malestar y te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar.

También te recuerdo que en estos momentos Movistar trabaja en ampliar la red de fibra óptica, por lo que en el momento en el que la cobertura llegue a tu zona podrás acceder a las velocidades de este soporte.

Cualquier cosa, me comentas.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.116 Visitas
DeLaHerranGilSonia
Mi vida cambió con el ADSL

si, me gustaría saber que debo hacer para darme de baja, puesto que esto no fue lo que hablamos en el momento de la contratación y creo q se utiliza información engañosa para la captación de altas, me gustaría saber que debo hacer para dar de baja mi movil y la linea fija, ya que como entendereis no es  suficiente por vuestra parte con sentir las molestias ocasionadas ya que son muchas como haberme hecho perder mi antigúedad en mi operador habitual, con el cual estaba muy contenta y aunq las ventajas no eran tantas tampoco eran irreales por lo que volviendo a vodafone seguramente recuperaré varios beneficios en cuanto a mi línea, además aprovecho esta plataforma para aconsejar a todos aquellos q se encuentren en una situación como la mía no hagan el cambio y que soliciten mediante escrito la velocidad real que se les promete en el momento de la contratación para posteriormente poder responder frente algún organismo de justicia y así evitar ser engañados como clientes.

De la misma forma q vosotros lamentais las molestías que me reitero no son pocas yo también lamento las ocasionadas por mi parte aunque vuelvo a repetir me gustaría saber como debo proceder para dar de baja los servicios sin coste alguno, puesto que no sería justo de ninguna otra manera, un saludo

Les saluda cordialmente,

Sonia de la Herrán

 

Mensaje 6 de 13
1.104 Visitas
DeLaHerranGilSonia
Mi vida cambió con el ADSL

También invito a otros usuarios a poner alguna referencia suya o se pongan en contacto conmigo de algún modo para conocer casos similares y poder entre todos tomar las medidas necesarias para que no se vuelvan a repetir este tipo de incidencias, muchas gracias a todos los lectores interesados en este caso y se os invita a participar, un saludo

Sonia de la Herran

 

Mensaje 7 de 13
1.101 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @DeLaHerranGilSonia!

Para que podamos tratar tu caso, por favor, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular de las líneas). Quedo pendiente.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.081 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @DeLaHerranGilSonia y gracias por enviarnos los datos!

Además de los números de teléfono, para que podamos estudiar tu caso es necesario que nos confirmes el NIF, CIF o tarjeta de residente con los que se ha solicitado la portabilidad, por favor.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.074 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DeLaHerranGilSonia,

 

 

He comprobado la reclamación que se había abierto por la poca cobertura de la línea y se informa que la resolución se tiene que hacer desde el soporte técnico.

 

Siento las molestias, pero a nivel comercial no podemos hacer ninguna gestión para modificarlo. Puedes contactar directamente con 1002 o volver a abrir hilo en Soporte Técnico Adsl.

 

 

Salu2 Emoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.039 Visitas
DeLaHerranGilSonia
Mi vida cambió con el ADSL

....Y PASAN LOS DÍAS Y SIGO ESPERANDO ESE MENSAJE PRIVADO.....

Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 13
1.030 Visitas
DeLaHerranGilSonia
Mi vida cambió con el ADSL

Y pasaron las diez y las once....las doce, la una las dos y las tres.....

Mensaje 12 de 13
1.013 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DeLaHerranGilSonia,

 

 

En los post se te indica que envíes información por privado, no que te vamos a enviar información por privado. Como te comenté desde el canal comercial no podemos hacer ninguna gestión al respecto, depende del soporte técnico, por eso te indiqué que hablaras directamente con 1002 o que abrieras nuevo hilo en el soporte técnico.

 

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.009 Visitas