Aumento de Velocidad ADSL

jramonra
Más integrado que la RDSI
Aumento de Velocidad ADSL

Hola, tengo el ADSL Hasta 10 mb y querria pasar a ADSL Maxima Velocidad que son 20 mb, si es posible por favor. Que estar pagando más de 50€ cada mes por 10 mb es un robo para mi bolsillo. Que soy un Estudiante y me lo pago de mis ahorros para poder estudiar y hacer trabajos de clase...

 

Saludos y Gracias.

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
4.744 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jramonra
Más integrado que la RDSI

Hay alguien?

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
4.693 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  jramonra,

 

Perdón por la espera, pero vamos con un poco de tardanza contestando.

En este hilo están explicadas como quedarían las nuevas modalidades de velocidad, quizá sirva para resolverte algunas dudas.

No obstante, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo a tu línea.

Un saludo. Emoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
4.670 Visitas
jramonra
Más integrado que la RDSI

Te acabo de enviar los Datos por privado.

 

Saludos 🙂

Mensaje 4 de 5
4.664 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola jramonra,

Cambio de perfil tramitado con nº 361797531315 en 24/48 horas estará cumplimentado.

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
4.656 Visitas