Aumento de Velocidad ADSL

GermánGaldónDurán
Mi vida cambió con el ADSL
Aumento de Velocidad ADSL

Buenas, quería pedir a ver si se podría aumentar la velocidad de mi ADSL a 20 MB, ya que estar pagando 60 euros por el fusion y que solamente me llegen 8MB me parece un poco exagerado. 

 

Nada más era para comprobar si se podría aumentar la linea y como quedaria la tarifa si así fuera posible. 

 

 

Saludos y gracias. 

Mensaje 1 de 5
245 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GermánGaldónDurán

 

 

Buenas tardes, para comprobar si tenemos la posibilidad de aumento de velocidad, cuando tengas un rato, puedes envíar un mensaje privado, con tu Nif, nombre y apellidos, así como el número de teléfono y lo vemos.

 

Un saludoEmoticono feliz

Adriana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
237 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GermánGaldónDurán

 

Hemos recibido tus datos, lo miramos y te informamos tan pronto como sea posible

 

Un saludo

Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
215 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GermánGaldónDurán :

 

En cuanto a las nuevas modalidades y velocidades, si puedes en este hilo explico un poco como quedarían.

 

En tu caso, revisando tus datos, te comento.

 

1.- Tienes contrado Fusion Contigo, por lo que en el punto 3, estarías en el apartado de Fusión sin TV.

 

2.- Hemos comprobado la cobertura para tu línea y nos aparece: : Hasta 20 Mb (Internet 10 Mb).

 

3.- A nivel comercial, ya está hecho el cambio de perfil a "Hasta 20 Mbps"


4.- El sincronismo actual de la línea es: Bit Rate 10047 kBits/s 671 kBits/s

 

Así que ya dispones de la máxima velocidad óptima que soporta tu línea.

 

No obstante, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
189 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GermánGaldónDurán :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
159 Visitas