Aumento de Velocidad ADSL

jamabemi
Más integrado que la RDSI
Aumento de Velocidad ADSL

Buenas tardes, desearia solicitar el aumento de velocidad que he visto que mucha gente ha conseguido, lo he intentado hacer con el manual de contratacion pero me da error. me podriais ayudar. Gracias

Mensaje 1 de 4
227 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola jamabemi,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Para poder solicitar el aumento de velocidad, actualmente es necesario pedir el cambio de paquete a uno de los nuevos productos de Fusión.

 

En cualquier caso, si quieres ver a que velocidad puede llegar tu línea ADSL, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
182 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jamabemi,

Todavía no nos has respondido, recuerda que necesitamos que los datos que te hemos comentado para ver tu cobertura ¿o ya lo has solicitado directamente?

Un saludo 🙂
Óscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
163 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jamabemi,

Al ver que no nos has respondido, entendemos que ya has resuelto tu consulta por otras vías por lo que procedemos a cerrar este hilo.

Si todavía no lo has resuelto, puedes volver a comentar el caso en la Comunidad.

Un saludo y buenas tardes!

Óscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
145 Visitas