Aumento de Velocidad FTTH 10 Mb-30 Mb

Antonio_toledo
Yo probé el VDSL
Aumento de Velocidad FTTH 10 Mb-30 Mb

Señores de Movistar España:

Necesito un moderador que me aclare todo esto:

 

1) ¿Qué motivos dan ustedes para que el cliente tenga que solicitar expresamente este aumento de velocidad?.

 

2) ¿Desde cuándo los clientes antiguos de Movistar Fusión Tv Contigo tienen que solciitar expresamente un servicio, más aún cuando a partir del 8 de mayo de 2015 todos los clientes deberían tener la misma velocidad?. Están ustedes muy mal acostumbrados, aumenten automáticamente la velocidad a los antiguos clientes del producto Movistar Fusión TV Contigo. O será que hay permanencia...

 

3) Aclaren lo que ponen en este párrafo relativo a la permanencia y no remitan a otras páginas: "Y movimientos que supongan la modificación de las prestaciones sobre el servicio móvil en cualquier sentido (cambiar la tarifa de la línea móvil tanto principal como adicional) con la siguiente excepción que ponemos a continuación: "No reinicia compromiso la contratación de la modalidad de pago por uso de datos adicionales en móvil una vez superada la franquicia".

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
468 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @antonio_toledo

 

El cambio hay que solicitarlo por si pudiera haber algún cambio en sus condiciones de Fusión, no todas las fusiones están actualizadas y disponen de las mismas características por ello hay que solicitarlo, siento indicarte que para que tus preguntas queden respondidas deber pinchar AQUI donde explica los posibles cambios.

 

SaludEmoticono felizs


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
402 Visitas
Antonio_toledo
Yo probé el VDSL

@Ascen-MovistarHaber si me puedes ayudar:

 

He leído lo que has puesto en el enlace.

 

Yo tengo Movistar Fusión TV Contigo en Fibra desde el 27/10/2014 con 10 Mb de velocidad. 

Lo que quiero que me aclares es si el aumento de velocidad a 30 Mb, implica renovación de permanencia en mi caso. Porque si es así va a ser que no.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
387 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@antonio_toledo no renovarás permanencia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
325 Visitas