Aumento de Velocidad Máxima ADSL hasta 20 Mb

pedro.pr
Yo probé el VDSL
Aumento de Velocidad Máxima ADSL hasta 20 Mb

Hola

Tengo contratado el paquete Internet Base Fijo Móvil 30 Mb, y como en mi zona no hay cobertura de fibra, debería tener ADSL a máxima velocidad hasta 20MB.

El problema está en que sigo teniendo una velocidad de 2,3 a 2,6 Mb, cuando mis vecinos con el mismo producto tienen mucho más, 11,5 Mb de minimo.

Por lo que he visto en el foro hay que solicitar el aumento de velocidad. ¿Podría alguien solicitarme el aumento de velocidad de mi ADSL hasta lo máximo de las 20 Mb?

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 6
323 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedro.pr

Como ya disponemos de tus datos al haberlos faciitado en este otro hilo, revisaremos la información y en breve te responderemos

SaludosGuiño
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
302 Visitas
pedro.pr
Yo probé el VDSL

OK, espero a que me digais algo.

Mensaje 3 de 6
293 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedro.pr :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos comprobado tu línea.

A nivel comercial está bien, tienes puesto el perfil de máxima velocidad.

 

Ahora bien, comprobando el estado de tu red y el sincronismo nos aparece que tienes 3Mbps.

La tecnología de tu línea es ADSL, no ADSL 2+, que es la que puede tener más velocidad.

 

No obstante, movemos tu hilo al sorporte técnico, para ver si se puede gestionar el cambio y te puede llegar más velocidad de la que actualmente tienes.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
276 Visitas
pedro.pr
Yo probé el VDSL

Vale.

¿Entonces espero a que el soporte tecnico se ponga en contacto conmigo?

Mensaje 5 de 6
265 Visitas
pedro.pr
Yo probé el VDSL

Hola

Os comento que se han puesto en contacto conmigo del soporte tecnico, y me han gestionado un cambio de equipo en la central. El cambio ya ha sido hecho, y me han solucionado el problema que había planteado, ahora sí que dispongo de internet a alta velocidad.

Quiero daros las gracias por la atención prestada y en especial a Ximo-Movistar  por el seguimiento que ha hecho de la solicitud de cambio de equipos y ademas porque se ha comunicado conmigo en todo momento señalandome el proceso que se iba a seguir y que se ha cumplido a la perfección.

Muchas gracias

Mensaje 6 de 6
243 Visitas