Aumento de Velocidad (uno más..)

pa05hiro
Más integrado que la RDSI
Aumento de Velocidad (uno más..)

Hola buenas,

 

he leído durante una hora mensajes y más mensajes sobre este tema, y lo siento pero aún no me ha quedado claro. Entiendo que lo que tengo que hacer es publicar mi consulta y esperar a que alguien me conteste..

 

Hace unas semanas llamé al 1004 para informarme sobre el aumento de velocidad, y me dijieron que durante los meses de junio y julio se haría efectivo automáticamente a los que tenemos contratado el adsl básico hasta 10 MB... Por lo que estoy leyendo creo que no es así, verdad ??

 

Agradecería respuesta de algun técnico para poder comprobar si es posible o no.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
271 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pa05hiro,

 

 

Por lo que indicas se trata de una línea adsl de cobre. Sí se está haciendo la actualización de la velocidad. No obstante, si todavía no se ha hecho en tu línea, pásame tus datos en un mensaje privado (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.



Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
236 Visitas
pa05hiro
Más integrado que la RDSI

Hola @pa05hiro,

te he enviado mis datos.
Gracias
SalU2

 

 


 

Mensaje 3 de 5
224 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pa05hiro,

 

 

He gestionado el aumento de velocidad en tu línea. Te paso por privado el número de pedido.

 

 

Salu2 Emoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
212 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pa05hiro,

 


Gracias por participar en la Comunidad Movistar. Si tienes alguna otra consulta, ya sabes donde encontrarnos.

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
167 Visitas