Buenos días, querría saber si algún técnico me podría subir el perfil hasta 20mb,porque llevo desde el miércoles 18 que lo solicité y tras dos llamadas no se el motivo por el cuál no se ha podido hacer. Decir que la línea es apta y con buenos datos de sincronismo según técnicos del 1002.Si alguien me hace el favor de atender mi petición le estaría muy agradecido.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jya10
Si me facilitas el nº de tu línea y NIF , por privado, compruebo que velocidad dispones actualmente y te informo.
Un salud
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @jya10
Te he pasado un privado, informándote sobre tu velocidad ADSL.
Gracias por tu participación en la Comunidad !!!!!
Un salud Llanni-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+