Aumento de factura en Fijo+fibra 600/600 que no entiendo

Swyne
Yo probé el VDSL
Aumento de factura en Fijo+fibra 600/600 que no entiendo

Hace ya un año contraté la fibra 300/300 , en las condiciones comerciales se indicaba exactamente lo mismo que hoy, que al acabar dicha promoción la cuota mensual sería la siguiente: "Precio sin promoción: 65,40€/mes (cuota de línea incluida). Incluye Línea fija, tarifa plana a fijos nacionales, Fibra 600 Mb, 500 minutos/mes a móviles nacionales los sábados y domingos y 50 minutos/mes de lunes a domingo." Eso es exactamente lo que tengo contratado (con la subida gratuita a 600/600). Pues bien, primera factura fuera de la promoción y el importe sube a 70'40 €.

 

No entiendo a que se debe esa diferencia. Me podéis sacar de dudas?

 

 

Mensaje 1 de 8
401 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Swyne

 

Esa diferencia de importes puede ser la simetría , si la tienes contratada en contratos fuera de Fusión tiene un importe de 5€. En este post puedes conocer los detalles.

 

¿Has accedido a tu área de cliente para consultar el detalle de la factura?

 

Saludos. Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
373 Visitas
Swyne
Yo probé el VDSL

Insisto, si después de la promoción, el precio final era de 65.40€ (como bien dicen las condiciones comerciales) incluyendo la fibra 600/600 , por qué ahora mienten y me suben 5 euros más?. Creo que es hora de cambiarme de compañía. Movistar miente.

Mensaje 3 de 8
362 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Swyne

 

Si la diferencia en el importe facturado fueran los 5 Euros de la simetria, este importe nunca a estado dentro de las condiciones del servicio que tienes contratado. Si un cliente no fusión esta interesado en la simetria se contrata con un coste de 5 euros mensual. Si deseas que te confirmemos si fuera esto facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
356 Visitas
Swyne
Yo probé el VDSL

Privado enviado.

Mensaje 5 de 8
349 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Swyne,

 

Recibido el mensale con los datos, vamos a revisar si los 5€ corresponden a la simetría y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
346 Visitas
Swyne
Yo probé el VDSL

Ok gracias.

Mensaje 7 de 8
342 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Swyne

 

Los 5 € si se corresponden a la simetría, pero, como bien comentas precio sin promoción: 65,40€/mes (cuota de línea incluida). Incluye Línea fija, tarifa plana a fijos nacionales, Fibra 600 Mb, 500 minutos/mes a móviles nacionales los sábados y domingos y 50 minutos/mes de lunes a domingo, en ningún momento se menciona que sean 600 megas simétricos, si deseas la simetría son 5 € más, si no estás interesado podemos darlo de baja, por lo tanto, la factura es correcta.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
330 Visitas