Editado 07-04-2015 15:16
Editado 07-04-2015 15:16
Buenas,
como ya sabreis se producirá un aumento en la factura a todos los paquetes fusion de 5€...
Tengo contratado Fusión TV Más + 2 moviles ( 100 y algo euros la mes ) , y hasta 10mb... solo me llegan 1.6mb de bajada [Llevamos 1 año en fase 4 esperando por la fibra...]
Mi pregunta es: Tendré que pagar 5€ más, pero ¿ mi velocidad aumentará de 1.6 a X ?
Porque sino hay aumento de velocidad, estaríamos segun la RAE ante una ( editado por no cumplir las normas de la comunidad) Cometer alguno de los delitos que se caracterizan por el lucro como fin y el engaño o abuso de confianza como medio
Saludos y muchas gracias !
Hola @Acoran-Medina
Enviame tus datos y los de la linea, en un privado y vemos la cobertura de tu zona, para poder darte una respuesta adecuada.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Datos enviados por privado !
PD: YA TENEMOS LA RESERVA DE FIBRA HECHA.... me veo venir esa respuesta.
Hola Acoran-Medina,
Por lo que he comprobado ya tenias hecha una consulta al departamento de despliegue en noviembre, y nos indicaron que habia habido problemas con los permisos y tienen que canalizar y esto requiere permisos oficiales. Como muy pronto serian
unos 6 meses.
Un saludo .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 10-04-2015 15:56
Editado 10-04-2015 15:56
@EsmeRe-Movistar ? Esa respuesta no tiene ningun sentido.
En ningun momento he abierto este post para preguntar por la reserva de FTTH...
Debería leerse los posts antes de responderlos.
Mi pregunta es : Tendré que pagar 5€ más, pero ¿ mi velocidad aumentará de 1.6 mb a X ?
Todo esto con ADSL .
PD : y además me envia esto por mensaje privado ?:
Hola Acoran-Medina
Increible...
Editado 09-04-2015 20:31
Editado 09-04-2015 20:31
ALUCINANTE
Lo que estan liando estos de ( t. i. m. o. s. t. a. r. ) no se merecen que ponga el nombre correcto
y para los moderadores, empezaistes muy bien en este foro, pero llebais un tiempo que ??????? me lo guardo para mi,
ultimamente las respuestas que dais no solucionan nada y nos quedamos igual que cuando furmulamos la pregunta, o preguntan por peras y respondeis con manzanas como en este caso del compañero, y encima quereis que cierre el post y que hacepte pulpo como animal de compañia.
Hola Acoran-Medina,
Siento el error cometido
Tal como comentas movistar va a subir el precio de las fusiones a partir del 5 de mayo y esta subida no incrementa la velocidad.
Movistar puede modificar los precios y los proctutos siempre que avise al cliente con un mes de antelación
Condiciones del contrato 11. Modificación de Movistar Fusión.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 10-04-2015 21:35
Editado 10-04-2015 21:35
Buenas @EsmeRe-Movistar, vamos a ver si me he enterado bien. Analizemos la siguiente foto del anexo de movistar:
Apartado 1: En Movistar trabajamos dia a dia para ofrecerle un mejor servicio ( En mi caso no ,llevo más de 10 año con la misma línea ADSL ... y mis 1.6 mb).
Apartado 2: Movistar Fusión le ofrece el mejor acceso de Banda Ancha, la mejor cobertura de fibra óptica y 4G [...]
Este tiene tela... asi que lo enumero:
Apartado 3: Conscientes de que sus necesidades han evolucionado, seguiremos trabajando para mejorar su servicio de cara a tener [...] Mejorar ? Mi servicio ? Donde ? Cuando ? Como ? .... porque en mi zona llevamos más de 10 años , como dije antes, con la misma cobertura.
Por último , teniendo en cuenta lo comentado anteriormente, anticipando el recibo de mi próxima factura ( unos 110€ , 115€ - Fusión TV más + 2 moviles ) ... y teniendo en cuenta la definición dada por la Real Academia Española, ahora si que puedo afirmar que movistar está cometiendo una es...fa , en donde utiliza el abuso de confianza como medio.
¿ 5€ más en la factura, a cambio de nada ? ...
Me gustaría conocer su respuesta ante esta situación @EsmeRe-Movistar y @VeroML-Movistar
PD: @EsmeRe-Movistar , no pasa nada por el error cometido al responder el post. Todos los cometemos, faltaría más.
Muchas gracias , Acorán !
Editado 14-04-2015 16:10
Editado 14-04-2015 16:10
No entiendo para que abro un post @EsmeRe-Movistar si despues me responde por privado... pero bueno.
Su MP:
Editado por incumplir las normas de la comunidad
Lo siento pero no es una solución válida. Se supone que sois comerciales, y al no tener respuesta a X pregunta, escalais la incidencia... no es vuestro caso, aún no entiendo porque.
Sigo sin entender, porque 5€ de más si tengo lo mismo que hace 10 años.... No cerraré el tema hasta que obtenga una respuesta válida y lógica , estamos hablando de un contrato y dinero de por medio señorita @EsmeRe-Movistar .
Saludos y gracias !
Editado 14-04-2015 23:36
Editado 14-04-2015 23:36
Buenas señorita @EsmeRe-Movistar , 2 preguntas :
1- Donde podría ver las normas de la comunidad ?
2-Que pasa entonces con mi consulta ? Si ustedes no me pueden dar más información, pueden contactar con alguien que me la de ?
PD: Publicar un mensaje privado NO incumplue ninguna norma de vuestra comunidad (por lo menos, de estas) -> http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Condiciones-de-Servicio-de-la-Comunidad/td-p/6...
Lo que si incumple una norma de vuestra comunidad es responder por mensaje privado consultas que se han hecho en un post público.
Y he aquí la prueba , en donde usted misma me comenta que haga mis consultas en público para que otros usuarios se puedan beneficiar de las respuestas, ya que es la filosofía del foro:
Por si no se lee bien :
Hola @acoran-medina,
Si dejas un mensaje en el foro de Consulta Previsiones y Cobertura Fibra Óptica de la categoría Movistar (fibra.. ) exponiendo tu problema, con mucho gusto un moderador revisará tu caso y te dará debida contestación, a pesar de que el tema sea de carácter individual, te pedimos que publiques en abierto para que podamos seguir un orden y podamos ser justos con todos los clientes que publican en la Comunidad.
Disculpa que no te conteste yo mismo, pero la filosofía del foro es poner el conocimiento en común para que todos sus usuarios se aprovechen de las soluciones aportadas al resto.
Saludos
Por lo tanto, ¿ se aplica la arbitrariedad a la hora de tomar decisiones ?
Saludos y gracias !