Aumento de factura pero y ADSL ?

Acoran-Medina
Yo probé el VDSL
Aumento de factura pero y ADSL ?

Buenas,

 

como ya sabreis se producirá un aumento en la factura a todos los paquetes fusion de 5€...

Tengo contratado Fusión TV Más  + 2 moviles ( 100 y algo euros la mes ) , y hasta 10mb... solo me llegan 1.6mb de bajada  [Llevamos 1 año en fase 4 esperando por la fibra...] 

 

Mi pregunta es: Tendré que pagar 5€ más, pero ¿ mi velocidad aumentará de 1.6 a X ?

 

Porque sino hay aumento de velocidad, estaríamos segun la RAE ante una ( editado por no cumplir las normas de la comunidad)  Cometer alguno de los delitos que se caracterizan por el lucro como fin y el engaño o abuso de confianza como medio 

 

Saludos y muchas gracias !

Mensaje 1 de 10
1.115 Visitas
9 RESPUESTAS 9
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Acoran-Medina

 

Enviame tus datos y los de la linea, en un privado y vemos la cobertura de tu zona, para poder darte una respuesta adecuada.

Un sldEmoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.073 Visitas
Acoran-Medina
Yo probé el VDSL

Datos enviados por privado !

 

PD: YA TENEMOS LA RESERVA DE FIBRA HECHA.... me veo venir esa respuesta.

Mensaje 3 de 10
1.058 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  Acoran-Medina,

Por lo que he comprobado ya tenias hecha una consulta al departamento de despliegue en  noviembre, y nos indicaron que habia habido problemas con los permisos y tienen que canalizar y esto requiere permisos oficiales. Como muy pronto serian

unos 6 meses.

Un saludo .Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.010 Visitas
Acoran-Medina
Yo probé el VDSL

@EsmeRe-Movistar ? Esa respuesta no tiene ningun sentido. 

 

En ningun momento he abierto este post para preguntar por la reserva de FTTH...

 

Debería leerse los posts antes de responderlos.

 

Mi pregunta es : Tendré que pagar 5€ más, pero ¿ mi velocidad aumentará de 1.6 mb a X ?

 

Todo esto con ADSL .

 

PD : y además me envia esto por mensaje privado ?: 

 

Hola Acoran-Medina

 

 

Increible...

Mensaje 5 de 10
1.000 Visitas
jarama
Yo probé el VDSL

ALUCINANTE

Lo que estan liando estos de  ( t. i. m. o. s. t. a. r. ) no se merecen que ponga el nombre correcto

y para los moderadores, empezaistes muy bien en este foro, pero llebais un tiempo que ??????? me lo guardo para mi,

ultimamente las respuestas que dais no solucionan nada y nos quedamos igual que cuando furmulamos la pregunta, o preguntan por peras y respondeis con manzanas como en este caso del compañero, y encima quereis que cierre el post y que hacepte pulpo como animal de compañia.

Mensaje 6 de 10
988 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  Acoran-Medina,

Siento el error cometido   Emoticono triste

Tal como comentas movistar va a subir  el precio de las fusiones a partir del 5 de mayo y esta subida no incrementa la velocidad.

Movistar  puede modificar los precios y los proctutos siempre que avise al cliente con un mes de antelación

Condiciones del contrato    11. Modificación de Movistar Fusión.

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
953 Visitas
Acoran-Medina
Yo probé el VDSL

 

Buenas @EsmeRe-Movistar, vamos a ver si me he enterado bien. Analizemos la siguiente foto del anexo de movistar:

Apartado 1: En Movistar trabajamos dia a dia para ofrecerle un mejor servicio ( En mi caso no ,llevo más de 10 año con la misma línea ADSL ... y mis 1.6 mb).

 

Apartado 2: Movistar Fusión le ofrece el mejor acceso de Banda Ancha, la mejor cobertura de fibra óptica y 4G [...]

Este tiene tela...  asi que lo enumero:

 

  1. El mejor acceso de banda ancha ? ... bueno , ya saben mi respuesta..
  2. FTTH ? Solo llevamos 1 año con los permisos aceptados para que la instalen y aquí no se mueve nadie...
  3. 4G ? Donde ? en 2 zonas contadas de mi isla (Gran Canaria) , en la capital y poco más...
  4. Contenidos exclusivos ? Cuales ? Porque según mi tarifa fusión tengo derecho a series ONLINE, pero NO puedo visualizarlas ya que tengo 1mb de conexión.

 

Apartado 3: Conscientes de que sus necesidades han evolucionado, seguiremos trabajando para mejorar su servicio de cara a tener [...]  Mejorar ? Mi servicio ? Donde ? Cuando ? Como ? .... porque en mi zona llevamos más de 10 años , como dije antes, con la misma cobertura.

 

Por último , teniendo en cuenta lo comentado anteriormente, anticipando el recibo de mi próxima factura ( unos 110€ , 115€ - Fusión TV más + 2 moviles ) ... y teniendo en cuenta la definición dada por la Real Academia Española,  ahora si que puedo afirmar que movistar está cometiendo una es...fa , en donde utiliza el abuso de confianza como medio.

 

¿ 5€ más en la factura, a cambio de nada ? ...

 

Me gustaría conocer su respuesta ante esta situación @EsmeRe-Movistar y @VeroML-Movistar

 

PD: @EsmeRe-Movistar , no pasa nada por el error cometido al responder el post. Todos los cometemos, faltaría más. 

 

Muchas gracias , Acorán !

Mensaje 8 de 10
929 Visitas
Acoran-Medina
Yo probé el VDSL

No entiendo para que abro un post @EsmeRe-Movistar si despues me responde por privado... pero bueno.

Su MP:

 Editado por incumplir las normas de la comunidad

 

 

Lo siento pero no es una solución válida. Se supone que sois comerciales, y al no tener respuesta a X pregunta, escalais la incidencia... no es vuestro caso, aún no entiendo porque.

 

Sigo sin entender, porque 5€ de más si tengo lo mismo que hace 10 años.... No cerraré el tema hasta que obtenga una respuesta válida y lógica , estamos hablando de un contrato y dinero de por medio señorita @EsmeRe-Movistar .

 

 

Saludos y gracias !

Mensaje 9 de 10
895 Visitas
Acoran-Medina
Yo probé el VDSL

Buenas señorita @EsmeRe-Movistar , 2 preguntas :

 

1- Donde podría ver las normas de la comunidad ?

 

2-Que pasa entonces con mi consulta ? Si ustedes no me pueden dar más información, pueden contactar con alguien que me la de ?

 

PD: Publicar un mensaje privado NO incumplue ninguna norma de vuestra comunidad (por lo menos, de estas) -> http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Condiciones-de-Servicio-de-la-Comunidad/td-p/6...

 

Lo que si incumple una norma de vuestra comunidad es responder por mensaje privado consultas que se han hecho en un post público.

Y he aquí la prueba , en donde usted misma me comenta que haga mis consultas en público para que otros usuarios se puedan beneficiar de las respuestas, ya que es la filosofía del foro:

injusticia.PNG

Por si no se lee bien :

 

Hola @acoran-medina,



Si dejas un mensaje en el foro de Consulta Previsiones y Cobertura Fibra Óptica de la categoría Movistar (fibra.. ) exponiendo tu problema, con mucho gusto un moderador revisará tu caso y te dará debida contestación, a pesar de que el tema sea de carácter individual, te pedimos que publiques en abierto para que podamos seguir un orden y podamos ser justos con todos los clientes que publican en la Comunidad.
Disculpa que no te conteste yo mismo, pero la filosofía del foro es poner el conocimiento en común para que todos sus usuarios se aprovechen de las soluciones aportadas al resto.


Saludos

 

Por lo tanto, ¿ se aplica la arbitrariedad a la hora de tomar decisiones ?

Saludos y gracias !

 

 

Mensaje 10 de 10
869 Visitas