Aumento de factura

Jabegot
Yo probé el VDSL
Aumento de factura

Buenos dias, mi consulta es sobre el importe de la factura estos meses atras.
Llevo un año con ustedes solo con fibra simetrica , la cual empeze pagando 64'47€ el primer mes y el resto del año mi factura fue de 65'40€. Totalmente bien y de acuerdo.
Mi pregunta es porque este año llevais subiendome un euro en todas las facturas, a fecha de hoy el importe asciende a 68'66€. Me gustaria saber a que es debido esos mini aumentos en la factura, ya que no hago uso del telefono fijo, y puedo entender algun aumento a primero de año o a final para compensar vuestras historias pero todos los meses....
Espero una respuesta. Gracias

Mensaje 1 de 7
494 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Jabegot

 

Una primera información

 

Tal como sucedió en los primeros meses de este año con las Tarifas Fusión, desde el 16 de julio Movistar incrementó en 3 €/mes sus Tarifas ADSL y Fibra Óptica. Información que debiste recibir con la factura de aquel mes anterior (junio 2018).

 

Por tanto el nuevo precio, cuando el período consumos incluya los 30 días pasará a ser, en tú caso, de 70,40 €/mes desde los anteriores 67,40 € (Fibra Óptica simétrica 600 MB) o, sin ser Fibra Óptica simétrica,  (Fibra Óptica 600 MB), actuales 65,40/mes € desde los anteriores 62,40 €/mes.

 

(*) Tarifa a partir del 16/7/2018. Hasta el 15/7/2018 es 3€/mes (IVA incl.) inferior a la indicada.

 

¿O tú tendrías contratada anteriormente Fibra Óptica 300 MB y cuando duplicaron la velocidad la pasaron a los 600 MB simétricos (diferencia entre esas dos opciones, con o sin simetría, 5 €/mes)?

 

Además de poder comprobarlo en la factura Movistar por el concepto facturado desde el siguiente enlace también podrás determinar que tipo de conexión tienes activada.

 

Test de velocidad Movistar

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 7
480 Visitas
Jabegot
Yo probé el VDSL

Gracias por la informacion, yo contrate en 2017 fibra simetrica 300mb que hace unos meses me duplicaron a 600mb claro. Entiendo que pasare a pagar 70'40€ en las restantes facturas no?
1 saludo.

Mensaje 3 de 7
462 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Efectivamente, @Jabegot . En la siguiente factura, a partir de la modificación de tarifa, entiendo que la de septiembre, y donde ya estén incluidos el período completo del consumo mensual (30 días), figurará, por ese concepto los 70,40 € y que, desde el 16 de julio, corresponden 

 

 

 

Mensaje 4 de 7
455 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jabegot

 

Veo que @pacofreire ya te ha asesorado acerca de los cambios en nuestras tarifas (gracias por el aporte).

 

No obstante, si deseas que veamos con detalle que tienes contratado y cuanto vas a pagar pásanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
406 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jabegot,

 

No hemos recibido respuesta al post ¿Necesitas de nuestra ayuda?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
386 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jabegot

 

Hace ya varios días que esperamos que nos confirmes los datos para poder tratar tu incidencia. Al no obtener respuesta, entendemos que lo habrás podido resolver por otras vías.

 

Si vuelves a necesitar nuestra ayuda para esta u otra consulta, puedes volver a escribirnos abriendo un nuevo hilo.

 

Un saludo
Leo Guiño.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
367 Visitas