Aumento de megas ADSL

Joselinho45
Yo probé el VDSL
Aumento de megas ADSL

Hola buenas, he leido un poco y parece que la forma mas fácil de conseguir el aumento de megas es aquí, he llamado 2 veces al 1004 y parece que ni estan al corriente de la subida reciente...

 

Se que tengo que mandar mis datos por privados a alguien, asi que quien me pueda ayudar me facilite su usuario y le mando lo que pida, gracias.

Mensaje 1 de 4
298 Visitas
3 RESPUESTAS 3
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Joselinho45

 

Enviame tus datos y los de la linea en un privado y vemos la cobertura de tu zona y si se puede hacer la actualización de velocidad para tu línea.

Un sldEmoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
274 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Joselinho45

 

Trabajo en el mismo equipo que mi compañera Vero,  como bien dices y he consultado, tu línea no tiene cobertura de Fibra, por lo que en todo caso, la actualización de velocidad, sería hasta 20Mb y no a 30Mb , que sólo es posible al tenerla.

 Para que se pueda actualizar la velocidad en tu línea, tendría que dejar de tener la promoción que tienes actualmente y al tener Movistar Tv no notarías la diferencia en la velocidad.

 

Un cordial saludo ; Llanni-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
259 Visitas
Joselinho45
Yo probé el VDSL

Vale perfecto, muchas gracias por todo.

 

Solo decir que las 3 veces que he llamado al 1004, y 2 mensajes en el foro, cada persona me ha dicho algo totalmente distinto jaja pero bueno, tomo esta ultima como la definitiva, y en un futuro cuando tenga cobertura fibra ya se solucionara.

 

Gracias por la atención y un saludo.

Mensaje 4 de 4
253 Visitas