Hola buenas, he leido un poco y parece que la forma mas fácil de conseguir el aumento de megas es aquí, he llamado 2 veces al 1004 y parece que ni estan al corriente de la subida reciente...
Se que tengo que mandar mis datos por privados a alguien, asi que quien me pueda ayudar me facilite su usuario y le mando lo que pida, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Joselinho45
Enviame tus datos y los de la linea en un privado y vemos la cobertura de tu zona y si se puede hacer la actualización de velocidad para tu línea.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Joselinho45
Trabajo en el mismo equipo que mi compañera Vero, como bien dices y he consultado, tu línea no tiene cobertura de Fibra, por lo que en todo caso, la actualización de velocidad, sería hasta 20Mb y no a 30Mb , que sólo es posible al tenerla.
Para que se pueda actualizar la velocidad en tu línea, tendría que dejar de tener la promoción que tienes actualmente y al tener Movistar Tv no notarías la diferencia en la velocidad.
Un cordial saludo ; Llanni-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Vale perfecto, muchas gracias por todo.
Solo decir que las 3 veces que he llamado al 1004, y 2 mensajes en el foro, cada persona me ha dicho algo totalmente distinto jaja pero bueno, tomo esta ultima como la definitiva, y en un futuro cuando tenga cobertura fibra ya se solucionara.
Gracias por la atención y un saludo.