Aumento de perfil de velocidad ADSL

deco87
Yo probé el VDSL
Aumento de perfil de velocidad ADSL

Buenas tardes, escribo aqui para solicitar el aumento de mi perfil de velocidad de ADSL. Actualmente mi linea es de 10mb pero sincroniza a mas de 20, ya contacte hace unos meses y la unica posiblidad era VDSL, entiendo que ahora se ofrecen perfiles de mas velocidad, me mantengo a la espera de una respuesta.

Un cordial saludo

Mensaje 1 de 5
364 Visitas
4 RESPUESTAS 4
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  deco87,

Perdón por la espera, pero vamos con un poco de tardanza contestando.

En este hiloestán explicadas como quedarían las nuevas modalidades de velocidad, quizá sirva para resolverte algunas dudas.

No obstante, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo a tu línea.

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
319 Visitas
deco87
Yo probé el VDSL

Hola, no hay problema por la epera, entiendo que habra muchos usuarios solicitando lo mismo simultaneamente.

Te envio por privado mis datos.

gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 5
309 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @deco87

 

Trabajo en el mismo equipo, que mi compañera EsmeRe-Movistar.

 

Compruebo que actualmente, con los servicios que tienes contratado, disfrutas de la velocidad máxima que te ofrece  tu línea, de todas formas, te amplio la información por privado, échale un vistazo.

 

Gracias por utilizar la comunidad !!!

 

 

Un cordial saludo ; Llanni-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
302 Visitas
deco87
Yo probé el VDSL

Ye he dado de baja mi Fusion, ya que mi linea esta mucho mas capacitada que para que me aumenteis 1'5 MB.

 

Un cordial saludo!

Mensaje 5 de 5
286 Visitas