Aumento de precio en la factura

Monika85
Yo probé el VDSL
Aumento de precio en la factura

Hola, tengo contratado internet 10Mb a 19.90/mes +llamadas gratuitas a fijos nacionales...

 

El mes pasado(el de agosto) mi facturación fue de 36.64 euros,internet+cuota de linea y +dos llamadas a moviles que realicé.

Este mes (la de septiembre)me ha llegado una factura de 41.22 ,internet+cuota de linea+ UNA llamada a movil(0.19 centimos)

No entiendo por qué ha subido, el IVA al 21% se supone que ya estaba aplicada en lad e agosto ,por facturarse esta en septiembre.

¿Alguien podría explicarme el motivo de la subida?

Tengo las facturas en pdf ,por si algún colaborador quiere verlas,

Saludos

Mensaje 1 de 4
748 Visitas
3 RESPUESTAS 3
familistar
Yo probé el VDSL

Compara importes parciales entre ambas ya que la actual de Septiembre parece correcta. ¿Tendrías una bonificación de la línea  del 25% por ejemplo y se te ha acabado  o  un servicio que hayas dado de baja como mantenimiento  o  vete a saber....?.   Mire, compare y si encuentra otro mejor...... je, je, je,

Mensaje 2 de 4
737 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Pero la fecha de emisión de la factura,¿cuál es?.Lo digo porque el 21% de IVA comenzó a aplicarse en las facturas con fecha de emisión 01/09/12 en adelante.

Mensaje 3 de 4
722 Visitas
familistar
Yo probé el VDSL

La fecha de emisión de las facturas del fijo no es uniforme y dcepende de la zona en que resida cada abonado. Pero repito mi contestación de ayer, la diferencia no es debida al IVA y si por otros conceptos y te sugiero que compares conceptos individuales de las dos facturas y te saldrá la diferencía.

Mensaje 4 de 4
711 Visitas