Aumento de precio pero sin aumento de velocidad

whois
Yo probé el VDSL
Aumento de precio pero sin aumento de velocidad

Buenas tardes.

 

Me acaban de informar que movistar me sube el precio de mi ADSL sin permanencia, pero a cambio no me sube la velocidad del servicio. Según la operadora aunque la línea permite hasta 20 megas a ni no me va a llegar nunca más de los 8 que me llegan ahora.

 

Me parece increíble que una empresa seria como movistar le haga esto a un cliente de muchos años, que no tienen permanencia y que se puede largar a otro operador que le ofrece más servicio a mejor precio y sin subidas unilaterales a cambio de nada.

 

Por favor ¿seria algún operador tan amable de confirmarme que esto es así?..... porque me cuesta mucho creer que telefónica actué de una manera tan absurda.

 

Un saludo. 

Mensaje 1 de 39
1.660 Visitas
38 RESPUESTAS 38
whois
Yo probé el VDSL

Hola @Ascen-Movistar

 

Coincidiras conmigo que en 20 dias no es un tiempo de respuesta adecuado para una incidencia de este tipo. Maxime cuando la subida de precio es desde el primer dia y unilateral.

 

Se me esta acabando la paciencia ya con tanta espera, no es aceptable para una empresa tan importante como telefonica, que TARDE UN MES EN DAR UNA RESPUESTA.....y lo que me queda.

Mensaje 26 de 39
486 Visitas
whois
Yo probé el VDSL

Despues de 23 dias seguimos esperando la respuesta de movistar a subida de precio por la cara, sin ninguna contraprestacion.

 

23 DIAS PARA SOLUCIONAR UN PROBLEMA. Pero mientras tanto cobrando por servicios no realizados....

 

 

Una verguenza!!!

Mensaje 27 de 39
474 Visitas
tontomel
Yo probé el VDSL

Si que es una verguenza lo que ocurre con telefonica, pero tambien es una verguenza que los usuarios con problemas sigan pagando religiosamente, que traguen con lo que les imponen, eso SI que es una VERGUENZA..... asi va el mundo.....

Mensaje 28 de 39
462 Visitas
whois
Yo probé el VDSL

Y seguimos esperando un dia mas aguantando esta falta de respeto y consideracion por el cliente que paga religiosamente.

 

UN MALDITO MES PARA NO OBTENER NI UNA SIMPLE RESPUESTA

 

Lamentable servicio......

Mensaje 29 de 39
450 Visitas
whois
Yo probé el VDSL

Un dia mas aguantando el pesimo servicio de movistar..

 

Supongo ya que sera a proposito por que no puede ser tamaña incompetencia.....

 

Continuamos esperando....

Mensaje 30 de 39
438 Visitas
whois
Yo probé el VDSL

Y continuamos aguantando el cachondeo de movistar. Un mes entero para una simple respuesta!!!!

 

Creo sinceramente que esperan que nos cansemos sin responder a nuestras dudas y sin solucionar los problemas para que nos demos por vencidos, cosa que en este caso os aseguro que no va a ocurrir.

 

Mañana a consumo, con copia de todo lo que aqui ocurre.

 

Y nada sigo a la espera de contestacion por parte de los moderadores de movistar.

 

UN MES ENTERO ESPERANDO UNA RESPUESTA!!!

 

 

Pesimo servicio y pesima atencion al cliente.....

Mensaje 31 de 39
426 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @whois

 

Soy Toñi, compañera de @Ascen-Movistar, entiendo tu malestar pero desde este canal estamos haciendo todo lo posible para que se solucione tu incidencia con la velocidad, he retomado tu caso y he reiterado la reclamación que abrió la compañera, está pendiente de solución por el departamento correspondiente.Emoticono triste

 

En cuanto tenga información te la facilito.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 39
412 Visitas
whois
Yo probé el VDSL

Hola Toño.

 

Si no cargo contra vosotros, que os limitais a cumplir con vuestro trabajo. Pero coincidiras conmigo en que 1 mes para solucionar una incidencia es algo absolutamente inaceptable.

 

Maxime con una subida de precio de por medio.

 

Un saludo.

Mensaje 33 de 39
405 Visitas
whois
Yo probé el VDSL

Y ya llevamos mas de un mes y medio disfrutando del maravilloso servicio de atencion al cliente de telefonica.

 

Nos suben el precio por la cara, no nos suben la velocidad y ademas nos dejan un mes y medio sin respuesta supongo que con la intencion de aburrirnos y que lo dejemos. Cosa que por cierto no va a pasar.....

 

 

Seguimos esperando una respuesta UN MES Y MEDIO DESPUES

Mensaje 34 de 39
397 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @whois

 

He comprobado hoy y sigue sin respuesta la incidencia por parte del departamento encargado, lo mantengo en estudio y te informo en cuanto tenga noticias.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 39
384 Visitas
whois
Yo probé el VDSL

Y se van acercando los 2 MESES DE ESPERA PARA UNA SIMPLE RESPUESTA!!!!

 

Penoso el servicio de movistar.

 

Continuamos esperando, mañana a consumo a presentar denuncia.

Mensaje 36 de 39
364 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @whois

 

Siento el retraso en la respuestaEmoticono triste, he comprobado la incidencia que teníamos abierta en relación a la velocidad de tu línea y siento indicarte que tras las pruebas realizadas por el departamento correspondiente, nos indican que esta línea no puede obtener mayor velocidad de 10Mb en estos momentos.

 

Por lo que si quieres que te revisen aún así la línea puedes ponerte en contacto con el departamento técnico, si quieres puedes abrir un hilo en Soporte Técnico Banda Ancha, pero por nuestra parte, el pedido se tramitó y este es el motivo por el que no actualizaba a mayor velocidad. Emoticono frustrado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 39
328 Visitas
whois
Yo probé el VDSL

Entonces supongo que no me subireis el precio y me devolvereis el importe cobrado hasta ahora.

 

¿Por que si el argumento para subirnos el precio es que nos suben la velocidad y resulta que no nos subis la velocidad que justificacion puede haber para que me subais el precio?. ¿Un nuevo mercedes para los directivos?

Mensaje 38 de 39
327 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @whois

 

Entiendo tu malestar, pero la subida de precios no tiene relación  con la subida de velocidadEmoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 39
319 Visitas