Aumento de precio pero sin aumento de velocidad

whois
Yo probé el VDSL
Aumento de precio pero sin aumento de velocidad

Buenas tardes.

 

Me acaban de informar que movistar me sube el precio de mi ADSL sin permanencia, pero a cambio no me sube la velocidad del servicio. Según la operadora aunque la línea permite hasta 20 megas a ni no me va a llegar nunca más de los 8 que me llegan ahora.

 

Me parece increíble que una empresa seria como movistar le haga esto a un cliente de muchos años, que no tienen permanencia y que se puede largar a otro operador que le ofrece más servicio a mejor precio y sin subidas unilaterales a cambio de nada.

 

Por favor ¿seria algún operador tan amable de confirmarme que esto es así?..... porque me cuesta mucho creer que telefónica actué de una manera tan absurda.

 

Un saludo. 

Mensaje 1 de 39
1.697 Visitas
38 RESPUESTAS 38
whois
Yo probé el VDSL

Hola!!! Alguien por aqui........

Mensaje 2 de 39
1.456 Visitas
whois
Yo probé el VDSL

Lo subo haber si alguno se anima a responder....

Mensaje 3 de 39
1.438 Visitas
whois
Yo probé el VDSL

Vaya la callada por respuesta en un foro publico. Eso no suele quedar muy bien.

 

Lo subo un poco para que me contesteis aunque sea por verguenza....

Mensaje 4 de 39
1.420 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @whois

 

Cada vez que escribes lo pones en cola,Emoticono sorprendido Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y veo la cobertura de tu central.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 39
1.401 Visitas
whois
Yo probé el VDSL

Vaya pifiada me he marcado, te lo envio por privado.

 

Un saludo. 

Mensaje 6 de 39
1.389 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @whois

 

He visto que ya has solicitado el cambio a velocidad máxima, y esta cumplimentado, pero veo que el perfil sigue siendo 10Mb, creo que central dispone de cobertura para 20Mb, te lo voy a reclamar, para ver que ha pasado.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 39
1.350 Visitas
whois
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Muchas gracias por tus gestiones, la chica me dijo que no habia posibilidad de subida, pero volvi a llamar y otra chica me dijo que si que me lo subian a 20MB. Todo un poco contradictorio.

 

Te agradezco tu interes quedando a la espera de la solucion definitiva.

 

Un saludo. 

Mensaje 8 de 39
1.331 Visitas
whois
Yo probé el VDSL

Hola..

 

Se sabe algo de ese aumento de velocidad??

 

Un saludo. 

Mensaje 9 de 39
1.298 Visitas
whois
Yo probé el VDSL

Que servicio tan genial ofreceis....continuo esperando una respuesta!!!.....

 

Viva movistar.....

Mensaje 10 de 39
1.283 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @whois

 

Aún no me han respondido a la petición que realice, por ello no te he dicho nada, estoy a la espera que me indiquen por que no es posible mayor velocidad que la que te han asignado ahora.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 39
1.270 Visitas
whois
Yo probé el VDSL

OK quedo a la espera....

Mensaje 12 de 39
1.265 Visitas
whois
Yo probé el VDSL

Y ya van 10 dias de espera.....

Mensaje 13 de 39
1.241 Visitas
whois
Yo probé el VDSL

Y continuamos esperando una respuesta despues de 11 dias de espera!!!. Un 10 en la atencion al cliente de movistar. 

 

Y esto se lo hacen a un cliente de muchos años sin permanencia.....Imaginate a uno con permanencia!!!

Mensaje 14 de 39
1.230 Visitas
whois
Yo probé el VDSL

Aqui en la oficina han llamado ayer a los de movistar, y una chica le ha dicho que tenia fecha para la subida por que si que se podia pero que no se habia finalizado correctamente.....y le ha pasado con el servicio tecnico.

 

El del servicio tecnico dice que "cree" que no se puede, pero que no esta seguro (una respuesta muy profesional), y le ha pasado con la comercial de nuevo....y !!!! OJO ATENCION !!!! QUE AHORA VIENE LO MEJOR DE LO MEJOR....

 

Le ha dicho que en su linea no es posible (es decir que cada uno con el que hablamos nos dice una tonteria diferente) PERO QUE SI PAGO 11€ MAS me ponen una tecnologia de par de cobre nueva (VD...noseque) y que entonces si que me llega lo prometido!!! Para mas cachondeo le ha ofrecido cambiar los moviles a telefonica!!! 

 

EN RESUMEN:

 

1- Yo pago por un servicio de 10MB y telefonica no cumple y solo me llegan 8.3 Contratando el servicio con una publicidad que decia que el precio era el mismo para siempre.

2- Me llega una carta que me dice que me suben el precio unilateralmente por la patilla pero que me suben la velocidad.

3- ES MENTIRA....no me suben la velocidad y ademas me marean con informacion contradictoria.

4- Ahora resulta que SI ES POSIBLE LA VELOCIDAD PROMETIDA PERO PAGANDO 11€+LOS 5€ QUE YA ME HAN SUBIDO POR LA CARA.

 

 

Telefonica es una empresa pesima, con un servicio pesimo que busca unica y exclusivamente sacarle el dinero al bolsillo al cliente a cualquier precio usando cualquier escusa, mentira o truco.

 

 

Quedo a la espera de que el moderador que me esta atendiendo aqui en la comunidad me confirme lo de la tecnologia esa que cuesta 11€ mas los 5 que ya me habeis subido y que me de una respuesta coherente a este problema que he planteado. Por favor solicito que la respuesta me la ESCRIBAIS EN ABIERTO EN ESTE HILO, nada de por privado. 

 

 

Gracias

 

 

 

 

Mensaje 15 de 39
1.219 Visitas
whois
Yo probé el VDSL

12 dias de espera y continuamos disfruntando de la maravillosa atencion al cliente de movistar.....

 

Eso si para subir el precio si que son eficientes.

Mensaje 16 de 39
1.201 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @whois

 

Vuelvo a indicarte lo mismo que el martes ( en público) realicé una  consulta de por que no aparecía en central la actualización de la velocidad, no he tenido respuesta. Lo que he visto que te ha ofrecido es VDSL , que es otra tecnología diferente con otro coste y actualmente si dispone de cobertura en central.

 

Cuando me respondan la consulta que he realizado te lo comunico.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 39
1.183 Visitas
whois
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias.

Mensaje 18 de 39
1.178 Visitas
whois
Yo probé el VDSL

16 dias despues continuo esperando una respuesta de parte de movistar.....

 

Increible el mal servicio.

Mensaje 19 de 39
1.155 Visitas
whois
Yo probé el VDSL

18 dias esperando una respuesta por vuestra parte. Esto ya no es simplemente una pesima atencion al cliente, sino que es directamente UNA TOMADURA DE PELO INTOLERABLE.

 

Me parece increible que tengais esperando 18 dias a un cliente de muchos años sin dignaros a contestarle, despues de subirle el precio por la patilla a cambio de nada.

 

Me daria verguenza tratar a mis clientes de la misma manera que tratais vosotros a los vuestros.....

Mensaje 20 de 39
1.123 Visitas
teylu14
Más integrado que la RDSI

Estos de Movistar entre la Huelga y las consignas del Alierta, nos meterán La Fibra por donde nos quepa.

Mensaje 21 de 39
1.084 Visitas
Ricardo_k
Más integrado que la RDSI

A mi, a pesar de tener Fusión a lo Yoigo, (Fijo con Movistar y móvil con Yoigo) ya me encontré que me pusieron fibra sin yo solicitarlo, con el gasto de electricidad y la pérdidia de servicio q representa si se me va la luz en casa.

Ahora, me encuentro también con q me suben la parte de Movistar, no la de Yoigo, cuando me prometieron mantenerme el precio toda la vida.

¿Existe alguna compañía seria? Esto es, q no te ponga lo q no pides y no te suba los precios cuando les da la gana, sobretodo en un país como España, que tiene DEFLACIÓN!!!!!!

Además la tecnología, siempre ha padecido deflación, x ello no veo motivo de subir los precios, salvo q sea para que los directivos se forren más!!!

Salvo q se me anule la subida, ya estoy buscando otra compañía

A los timados os animo a firmar la recogida de firmas q se está haciendo.

http://www.change.org/fraudemovistar

Mensaje 22 de 39
1.068 Visitas
tontomel
Yo probé el VDSL

Yo, a parte de firmar, me piro a otra compañia, prefiero tener 20 megas a dar de comer a estos [....], lo que no entiendo es como la peña traga [....] y siguen hay..... 

Mensaje 23 de 39
1.043 Visitas
whois
Yo probé el VDSL

Y ya van 20 dias esperando una respuesta. Supongo que ya sera a proposito, por que sino es inexplicable semejante incompetencia....

Mensaje 24 de 39
1.012 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @whois

 

Aún no se ha actualizado el parque a la velocidad máxima estoy pendiente que se solucione, cuando se resuelva te lo comunico.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 39
969 Visitas