Editado 06-10-2014 14:00
Editado 06-10-2014 14:00
Buenas tardes:
Me gustaría saber por qué me están subiendo los costes de los servicios en las últimas facturas. Siempre pago 42.20€ y para siempre según contrato. En la factura de septiembre me viene el precio inflado 47.82€ por el cual hice la reclamación pertinente y me devolvieron la diferencia.
Mi sorpresa es que en la factura de octubre me cobran 49.09€ y en uno de los conceptos me cobran ADSL 10mb por dos días sin haber contratado nada nuevo.
Mi pregunta es:
Si tengo contratado un servicio con MOVIESTAR, el cual, dice que es para siempre. ¿Por qué ocurre esto con mi factura si notificación 0 advertencia alguna?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @JROP !
Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y compruebo lo que te están cobrando en la factura.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @JROP !
Ya tienes reclamación gestionada con fecha del 02.10.2014 , en la que se indica que se va abonar 6.84€.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+