Aumento de tarifas ADSL?

Estoyloco
Yo probé el VDSL
Aumento de tarifas ADSL?

Buenos días, acabo de leer una noticia de que a partir de abril movistar sube las tarifas de ADSL + fijo a los que no tenemos Fusión, yo tengo el base, me lo podeis confirmar por favor. Gracias

Mensaje 1 de 9
1.046 Visitas
8 RESPUESTAS 8
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Por aqui no te van a decir nada porque no hay nada oficial de momento.

 

Si que es cierto que ha habido publicaciones al respecto, pero de momento nada de nada, y si lo hubiera, a quien ya tiene ADSL ó Fusión, tendrian que comunicarlo con un mes de antelación, pues si implica subida de precios, la Ley dice que hay que comunicarlo para que el cliente si asi lo desea pueda darse de baja sin penalización.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 9
1.029 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Estoyloco !

 

Si Telefónica decidiese hacer algún tipo de modificación en las condiciones de un servicio se lo comunicará personalmente a los clientes afectados

 

Un saludoEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.020 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
@AranchaRE-Movistar como pasa mi adsl de 23,15 a 28 euros es oficial lo pone anexo de la factura d abril
Mensaje 4 de 9
1.003 Visitas
Estoyloco
Yo probé el VDSL

Gracias por responder, quedaré a la espera a ver si me notifican algo.

Mensaje 5 de 9
994 Visitas
Estoyloco
Yo probé el VDSL

He llamado al 1004, y me confirman que sube la tarifa de 32€ a 34 con algo, cuando contrate hice una captura de pantalla de la oferta y entre otras cosas dice;  "disfruta de ADSL a un precio excepcional para siempre".

No se que significa "para siempre"  a Movistar, pero me parece un abuso, lo que deberian hacer es bajar los precios en vez de subir.

Nada, que despues de todo, yo crei que con esto llegaba hasta el final, pero tendré otra vez que mirar precios, portar el nº de telefono, nuevo contrato, etc, etc, mas molestias y yo ya quería tranquilidad.

Que poca seridad.

Bueno doy el tema por cerrado.

Gracias

Mensaje 6 de 9
984 Visitas
ainerechem
Yo probé el VDSL
Por eso no es importante tu captura de "para siempre" ya que te dan la oportunidad de cancelar el contrato sin penalización. Si tienes otras compañías buenas por tu zona es obvio que debes hacerlo e irte a alguna.

@javibcn Es de 20 a 23, lo de veintiocho es IVA incluido.
Mensaje 7 de 9
962 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

pues yo creo que si prometieron ese precio para siempre tendrias que ir a la ocu y decirlo.
Puedes resolver el contrato sin penalizacion si,pero, ¿y si quieres quedarte con lo que tienes no tienes derecho?

Mensaje 8 de 9
873 Visitas
Estoyloco
Yo probé el VDSL

Con estas empresas es dificil, si vas a la Consumo no es de obligado cumplimiento para ellos, si vas la juzgado las tasas Gallardon te cuestan mas de un año de lo que pagamos en la subida de precios, estamos totalmente indefensos y ellos lo saben. Solo queda buscar otro proveedos e irse, aunque en realida nunca nos vamos de telefónica por que las demás empresas alquilan sus líneas. Es desesperante y una autentica verguenza. No se como decirle algo al Sr Alierta, es una abuso en toda regla.

Mensaje 9 de 9
833 Visitas