Editado 12-02-2015 9:22
Editado 12-02-2015 9:22
Buenos días, acabo de leer una noticia de que a partir de abril movistar sube las tarifas de ADSL + fijo a los que no tenemos Fusión, yo tengo el base, me lo podeis confirmar por favor. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Por aqui no te van a decir nada porque no hay nada oficial de momento.
Si que es cierto que ha habido publicaciones al respecto, pero de momento nada de nada, y si lo hubiera, a quien ya tiene ADSL ó Fusión, tendrian que comunicarlo con un mes de antelación, pues si implica subida de precios, la Ley dice que hay que comunicarlo para que el cliente si asi lo desea pueda darse de baja sin penalización.
suerte y saludicos.
Editado 13-02-2015 14:54
Editado 13-02-2015 14:54
¡Hola @Estoyloco !
Si Telefónica decidiese hacer algún tipo de modificación en las condiciones de un servicio se lo comunicará personalmente a los clientes afectados
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por responder, quedaré a la espera a ver si me notifican algo.
He llamado al 1004, y me confirman que sube la tarifa de 32€ a 34 con algo, cuando contrate hice una captura de pantalla de la oferta y entre otras cosas dice; "disfruta de ADSL a un precio excepcional para siempre".
No se que significa "para siempre" a Movistar, pero me parece un abuso, lo que deberian hacer es bajar los precios en vez de subir.
Nada, que despues de todo, yo crei que con esto llegaba hasta el final, pero tendré otra vez que mirar precios, portar el nº de telefono, nuevo contrato, etc, etc, mas molestias y yo ya quería tranquilidad.
Que poca seridad.
Bueno doy el tema por cerrado.
Gracias
pues yo creo que si prometieron ese precio para siempre tendrias que ir a la ocu y decirlo.
Puedes resolver el contrato sin penalizacion si,pero, ¿y si quieres quedarte con lo que tienes no tienes derecho?
Con estas empresas es dificil, si vas a la Consumo no es de obligado cumplimiento para ellos, si vas la juzgado las tasas Gallardon te cuestan mas de un año de lo que pagamos en la subida de precios, estamos totalmente indefensos y ellos lo saben. Solo queda buscar otro proveedos e irse, aunque en realida nunca nos vamos de telefónica por que las demás empresas alquilan sus líneas. Es desesperante y una autentica verguenza. No se como decirle algo al Sr Alierta, es una abuso en toda regla.