Aumento de velocidad 10mb -> 30mb

marusi
Más integrado que la RDSI
Aumento de velocidad 10mb -> 30mb

Hola,

 

Acabo de pedir el aumento a 30 megas por la web movistar.es y la verdad es que todo este proceso me ha dejado con dudas porque en el correo de "confirmacion" pone:

 

Recuerde que la mejora de velocidad a 300 Mb se aplicará automáticamente entre el 1 de junio y el 31 de julio y Movistar le informará una vez se haya completado el proceso de cambio."

 

Como he leido en el foro de ADSL Zone que este tambien ha pasado a mas gente me gustaria si alguien me puede confirmar que la solicitud va a tratar de darnos 30 megas (no 300).

 

Por cierto - no hay nada de informacion en la pagina de mi linea que he pedido ningun aumento?

 

 

Mensaje 1 de 6
332 Visitas
5 RESPUESTAS 5
dabizb
Yo probé el VDSL

Creo que estamos todos igual. Yo también recibí el email de confirmación donde ponía 300 y en este foro un moderador me aclaró que no me preocupara, que eran 30mb, es un correo genérico para todos. Eso sí, ya lo he pedido 3 veces y de momento nada de nada. Toca esperar.

Mensaje 2 de 6
299 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

https://www.movistar.es/coberturas?canalOrigen=3bf15c2c62270410VgnVCM1000003028240aRCRD

 

Tendrás que pedirlo de nuevo desde el enlace que te adjunto. en 24-48 horas tendrás el aumento de velocidad y verás el pedido en movistar.es

 

No eres el único a quién le ha ocurrido.

Tienes algun email pdf con el pedido 30 megas? sino hazlo de nuevo en enlace adjunto

 

Saludos,

Mensaje 3 de 6
285 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marusi Bienvenido a la comunidad.

 

El correo es generico pero si tienes 10mb en fibra se te subirá a 30mb.

El aumento de velocidad es automática y paulatina hasta el 31/07, hay que esperar esta dentro de plazos y no es posible agilizarlo.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
266 Visitas
marusi
Más integrado que la RDSI

Me da a mi que el sistema este para gestionar los aumentos no esta muy bien organizado... 

 

Depende de quien hablas tienes respuestas diferentes - sobre todo de los que representan a Movistar en este foro. Algunos dicen que todo va a cambiar sin nada de interacion por mi parte, algunos dice que si llamo lo tengo en unos dias, y algunos comparten enlaces donde puedo pedir el aumento. La pena de todo es que ahora mismo me fio mas en los foreros que en los representantes "oficiales"...

 

El mismo dia que creé este hilo volví a pedir el aumento, y esta vez lo podia ver en "mi movistar" - por un dia entero. (Ayer por la tarde no estaba)

 

Luego (ayer) me llamaron preguntandome si podia pasar el tecnico para instalar la linea que he pedido. Decia que solo he pedido el aumento de velocidad - no una linea nueva (para que necesito dos lineas?)

 

Hoy el pedido ha vuelto de nuevo a "mi movistar"... a ver que va a ser el proximo paso, porque estoy seguro que esta aventura todavia no ha acabado...

 

Mensaje 5 de 6
253 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marusi

 

Al ver que no respondes a la solicitud de datos, entendemos que has resuelto tu consulta por lo que bloqueamos el hilo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
233 Visitas