Aumento de velocidad 6 a 10 Mb

fernandopcg
Yo probé el VDSL
Aumento de velocidad 6 a 10 Mb

Hola a todos, me quiero informar sobre el aumento gratuito de velocidad que dijeron hace meses que nos van a dar, de 6 a 10 Mbit/s .

Vivo en Torrelavega (Cantabria), tengo cobertura de 10 Mb, pero aún no se nada de esto.

 

Mi router es un 3com 812 OfficeConnect (Limitado a 8 Mb) por lo que deberían enviarme uno nuevo (por correo, entiendo).

 

¿Alguna idea de cuando tendré el cambio?

Mensaje 1 de 7
1.651 Visitas
6 RESPUESTAS 6
xavibcn
Yo probé el VDSL

el router que tienes es de telefonica pq yo tengo un comtred y va bien pa las 10 megas

Mensaje 2 de 7
1.641 Visitas
Vacas
Yo probé el VDSL
El 3com 812 office connect no es válido como bien comentas para la velocidad de 10mb. Sería obligatorio la sustitución del router. Normalmente no te lo envian, va un tecnico y te lo cambia. Osea se llava el 3com. No obstante no se sabe nada aun de el aumento de velocidad. :s
Mensaje 3 de 7
1.626 Visitas
xavibcn
Yo probé el VDSL

si te pillas un router nuevo no te pongan un xavi van fatal,vacas si tienes cobertura de 10 megas te la aumentan si quieres

Mensaje 4 de 7
1.623 Visitas
fernandopcg
Yo probé el VDSL

Sí, el router es el que me pusieron, de 3com, no confundir con Comtrend. Es muuy viejo, tiene como 10 años, el primero y unico que he tenido.

 

De verdad se llevan el otro?? ¿No puedo decirles que me lo dejen? Me viene bien para otras cosas o incluso para tenerlo en caso de que falle el nuevo (que hoy en dia parece que solo dan cacarouters)

 

xavibcn, ya les diré eso.

 

He oido tambien que te pueden aumentar la velocidad cuando lo pidas tu, pero pagando 1€ mas al mes, y con lo que cobran ya es suficiente, que los muy cabr*nes ahora capan tambien megaupload, que lo uso yo para subir mis propios archivos legales totalmente

Mensaje 5 de 7
1.551 Visitas
xavibcn
Yo probé el VDSL

habla con ramon el moderador de la comunidad y te ponga te envien un router comaptible con 10 megas si dices tienes uno que hace 10 años pos ya hora te pongan otro nuevo

Mensaje 6 de 7
1.543 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Tema repetido:

http://www.foroimagenio.com/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Para-cuando-migraci%C3%B3n-gratuita-de-6-...

Seguimos en el enlazado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
796 Visitas