Aumento de velocidad ADSL a 10mb, dudas.

cobijcs
Yo probé el VDSL
Aumento de velocidad ADSL a 10mb, dudas.

Hola buenas tardes,

 

He realizado via web un pedido para aumentar la velocidad de 6mb a 10mb, en principio no he tenido ningún problema.

Me he interesado por el tema de los 24.90 al mes, ya que soy cliente de movil desde hace tiempo.

 

Mi duda es, que al principio me ha parecido leer que incluia el router nuevo, esto es así? o el router no se cambia?

El pedido me lo ha aceptado sin ningún problema y supongo que es correcto, pero no tengo manera de saber cuando se hará efectivo?

Mensaje 1 de 7
415 Visitas
6 RESPUESTAS 6
cfox
Yo probé el VDSL

Si dices que router tienes, te podemos decir si hace falta un cambio de router, si tienes contratadas las 6 megas y son de hace un año o dos, en principio no necesitas cambio de router.

 

Sobre el pedido es mejor que te lo revise un moderador, Movistar no se aclara y pierde pedidos, altera pedidos etc etc.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 7
410 Visitas
cobijcs
Yo probé el VDSL

Tengo el Comtrend 536 +, juraria que si que es compatible pero seguro no lo se.

 

Si algún moderador quiere o puede consultar el estado del pedido le puedo dar mis datos.

Mensaje 3 de 7
401 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Para esto no hacia falta preguntar, con poner el modelo del router en google, habrias sabido la respuesta. Si es compatible con las 10 megas.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 4 de 7
396 Visitas
cobijcs
Yo probé el VDSL

Mi pregunta es para saber si con el aumento de velocidad se incluye el router o no.

El comtrend que tengo, esta un poco "tocado" se calienta mucho y lo tengo que reinciar muy de vez en cuando.

 

También me gustaría saber si el pedido y el cambio de velocidad es posible, he visto a mucha gente preguntando y con problemas con este tema y por eso si lo puede revisar algún moderador me dejaría bastante más tranquilo.

Mensaje 5 de 7
389 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cobijcs,

 

Te comento, cuando se solicita un cambio de velocidad a veces se cambia de router y otra no, dependiendo del router que tengas, yo no soy técnico pero te puedo decir si te cambiaran de router, de todas formas si se calienta y lo tienes que reiniciar de vez en cuando, llama a averías (1002) para que lo miren y si es necesario te lo cambiaran, de todas formas si me envías un privado con los datos de tu numero de teléfono lo miro y te digo como esta, ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
373 Visitas
cobijcs
Yo probé el VDSL

Hola Jesus,

 

Te mande ayer los datos de mi telefono por privado, cuando puedas ya me diras algo.

 

Muchas grácias!

Mensaje 7 de 7
361 Visitas