Desde hace un par de días tengo una nueva linea de adsl "Maxima velocidad hasta 20 Mb" de los que me llegan solamente 2 Mb, y el motivo de esta baja velocidad es que está limitado en la central a 3 Mb.
Desería que me subieran este límite al de 20 Mb para que pueda llegar la velocidad que suele llegar a esta zona, que es de unos 10 ó 12 Mb. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Aumar, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya te he mandado los datos solicitados por privado. Gracias.
Hola @Aumar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente. Para poder comprobar si pueden cambiar la modalidad para tener mayor velocidad, voy a pasarte con los compañeros que lo van a poder gestionar en este mismo hilo,
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días. Me podrían indicar si ya se ha quitado la limitación a 3 Mb?
La modalidad contratada fue "Máxima velocidad"
Gracias
Se trataría simplemente de dar la misma solución que se dio aquí: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Cambiar-l%C3%ADmite-de-10-Mb-a-20-Mb-ADSL/td-p...
Gracias
Les agradecería que me indicaran si me van a dar ésta u otra solución.
Ya que he comenzado a buscar una portabilidad a otro operador como solución a este problema.
Los otros operadores lo único que hacen es utilizar el mismo par de Movistar pero abriendo el puerto del DSLAM en la central de Movistar para que no tenga límite de velocidad en origen, que es lo que estoy pidiendo, y lo que he contratado. No es tan dificil.
Es una lástima perder clientes de esta forma tan tonta.
Hola @Aumar
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Vamos a realizar una consulta sobre tu caso y volvemos a contactar contigo lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Aumar
Nos comunican que se ha actualizado la velocidad a 10 mb
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Con 10 Mb ya se puede trabajar. Supongo que abrirlo a 20 Mb no va a aportar mayor velocidad dada la distancia y calibres de los cables hasta la central.
No entiendo que para hacer algo tan sencillo como esto se haya tardado tanto tiempo y muchísimas llamadas inútiles al 1004.
Gracias de todas formas.
Hola @Aumar
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la gestión.
Nos alegra que te funcione correctamente el aumento de velocidad de tu adsl. Se te ha aumentado al máximo disponible
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram