Aumento de velocidad ADSL modalidad "Máxima velocidad hasta 20 Mb"

Aumar
Yo probé el VDSL
Aumento de velocidad ADSL modalidad "Máxima velocidad hasta 20 Mb"

Desde hace un par de días tengo una nueva linea de adsl "Maxima velocidad hasta 20 Mb" de los que me llegan solamente 2 Mb, y el motivo de esta baja velocidad es que está limitado en la central a 3 Mb.

Desería que me  subieran este límite al de 20 Mb para que pueda llegar la velocidad que suele llegar a esta zona, que es de unos 10 ó 12 Mb. Gracias.

Mensaje 1 de 14
1.961 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Aumar, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.918 Visitas
Aumar
Yo probé el VDSL

Ya te he mandado los datos solicitados por privado. Gracias.

Mensaje 3 de 14
1.913 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Aumar.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente. Para poder comprobar si pueden cambiar la modalidad para tener mayor velocidad, voy a pasarte con los compañeros que lo van a poder gestionar en este mismo hilo, 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.892 Visitas
Aumar
Yo probé el VDSL

Vale. Gracias

Mensaje 5 de 14
1.890 Visitas
Aumar
Yo probé el VDSL

Buenos días. Me podrían indicar si ya se ha quitado la limitación a  3 Mb?

La modalidad contratada fue "Máxima velocidad"

Gracias

Mensaje 6 de 14
1.806 Visitas
Aumar
Yo probé el VDSL

Se trataría simplemente de dar la misma solución que se dio aquí: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Cambiar-l%C3%ADmite-de-10-Mb-a-20-Mb-ADSL/td-p... 

 

Gracias

Mensaje 7 de 14
1.789 Visitas
Aumar
Yo probé el VDSL

Les agradecería que me indicaran si me van a dar ésta u otra solución.

Ya que he comenzado a buscar una portabilidad a otro operador como solución a este problema.

Los otros operadores lo único que hacen es utilizar el mismo par de Movistar pero abriendo el puerto del DSLAM en la central de Movistar para que no tenga límite de velocidad en origen, que es lo que estoy pidiendo, y lo que he contratado. No es tan dificil.

 

Es una lástima perder clientes de esta forma tan tonta.

Mensaje 8 de 14
1.736 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aumar

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Vamos a realizar una consulta sobre tu caso y volvemos a contactar contigo lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.703 Visitas
Aumar
Yo probé el VDSL

Vale

Mensaje 10 de 14
1.691 Visitas
Aumar
Yo probé el VDSL

Seguimos esperando una respuesta/solución.

Mensaje 11 de 14
1.663 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aumar

 

Nos comunican que se ha actualizado la velocidad a 10 mb

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.614 Visitas
Aumar
Yo probé el VDSL

Con 10 Mb ya se puede trabajar. Supongo que abrirlo a 20 Mb no va a aportar mayor velocidad dada la distancia y calibres de los cables hasta la central.

No entiendo que para hacer algo tan sencillo como esto se haya tardado tanto tiempo y muchísimas llamadas inútiles al 1004.

Gracias de todas formas.

Mensaje 13 de 14
1.580 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aumar

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la gestión.

 

Nos alegra que te funcione correctamente el aumento de velocidad de tu adsl. Se te ha aumentado al máximo disponible

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.548 Visitas