Aumento de velocidad ADSL modalidad "Máxima velocidad hasta 20 Mb"

Highlighted
Aumento de velocidad ADSL modalidad "Máxima velocidad hasta 20 Mb"

Desde hace un par de días tengo una nueva linea de adsl "Maxima velocidad hasta 20 Mb" de los que me llegan solamente 2 Mb, y el motivo de esta baja velocidad es que está limitado en la central a 3 Mb.

Desería que me  subieran este límite al de 20 Mb para que pueda llegar la velocidad que suele llegar a esta zona, que es de unos 10 ó 12 Mb. Gracias.

Mensaje 1 de 14
471 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Highlighted

Hola @Aumar, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
429 Visitas
Highlighted

Ya te he mandado los datos solicitados por privado. Gracias.

Mensaje 3 de 14
424 Visitas
Highlighted

Hola @Aumar.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente. Para poder comprobar si pueden cambiar la modalidad para tener mayor velocidad, voy a pasarte con los compañeros que lo van a poder gestionar en este mismo hilo, 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
403 Visitas
Highlighted

Vale. Gracias

Mensaje 5 de 14
400 Visitas
Highlighted

Buenos días. Me podrían indicar si ya se ha quitado la limitación a  3 Mb?

La modalidad contratada fue "Máxima velocidad"

Gracias

Mensaje 6 de 14
314 Visitas
Highlighted

Se trataría simplemente de dar la misma solución que se dio aquí: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Cambiar-l%C3%ADmite-de-10-Mb-a-20-Mb-ADSL/td-p... 

 

Gracias

Mensaje 7 de 14
297 Visitas
Highlighted

Les agradecería que me indicaran si me van a dar ésta u otra solución.

Ya que he comenzado a buscar una portabilidad a otro operador como solución a este problema.

Los otros operadores lo único que hacen es utilizar el mismo par de Movistar pero abriendo el puerto del DSLAM en la central de Movistar para que no tenga límite de velocidad en origen, que es lo que estoy pidiendo, y lo que he contratado. No es tan dificil.

 

Es una lástima perder clientes de esta forma tan tonta.

Mensaje 8 de 14
244 Visitas
Highlighted

Hola @Aumar

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Vamos a realizar una consulta sobre tu caso y volvemos a contactar contigo lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
211 Visitas
Highlighted

Vale

Mensaje 10 de 14
199 Visitas
Highlighted

Seguimos esperando una respuesta/solución.

Mensaje 11 de 14
172 Visitas
Highlighted

Hola @Aumar

 

Nos comunican que se ha actualizado la velocidad a 10 mb

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
123 Visitas
Highlighted

Con 10 Mb ya se puede trabajar. Supongo que abrirlo a 20 Mb no va a aportar mayor velocidad dada la distancia y calibres de los cables hasta la central.

No entiendo que para hacer algo tan sencillo como esto se haya tardado tanto tiempo y muchísimas llamadas inútiles al 1004.

Gracias de todas formas.

Mensaje 13 de 14
88 Visitas
Highlighted

Hola @Aumar

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la gestión.

 

Nos alegra que te funcione correctamente el aumento de velocidad de tu adsl. Se te ha aumentado al máximo disponible

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Tere

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
56 Visitas