Aumento de velocidad ADSL

Manoli63
Yo probé el VDSL
Aumento de velocidad ADSL
Hola: He leído en prensa que los clientes de Movistar Fusión podemos solicitar que se nos active el perfil de máxima velocidad de ADSL; además, uno de vuestros técnicos me ha confirmado que es posible hasta 20mb (siempre dependiendo de la zona y demás) He contactado con el 1004 pero no hacen más que darme largas Por otro lado, ¿el aumento de subida hay que pedirlo aparte o aumentaría proporcionalmente con el aumento de descarga? Me interesa mucho el tema de la subida (y no sólo la descarga) A título informativo decir que tengo una central a pocos cientos de metros de mi casa y me cambiaron el PAR hace unos meses. Muchas gracias. Saludos.
Mensaje 1 de 9
1.042 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

La velocidad de subida no se aumenta, solo la de descarga, el proceso de subida de velocidad tiene dos partes, una primera parte administrativa donde se modifica el contrato, se realiza o bien llamando al 1004 o bien en el Foro de comercial, una vez que ese trámite se ha cumplido es cuando nosotros podemos actuar y subir la velocidad en lo posible. Muevo tu hilo al foro de comercial donde podrán gestionarte la subida.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.034 Visitas
Manoli63
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias por la información y la ayuda prestada. 

Saludos!

Ahora a esperar que en el departamento comercial del foro me cambien el contrato.

Mensaje 3 de 9
1.033 Visitas
Manoli63
Yo probé el VDSL

Hola:

En el foro de soporte han pasado el hilo de mi petición a éste (foro comercial) para arreglar el asunto del contrato y así aumentar la velocidad de mi ADSL.

¿Cómo he de modificar el contrato para liberar los megas de descarga? Espero respuesta

Gracias. 

Mensaje 4 de 9
1.008 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  Manoli63,

Perdón por la espera, pero vamos con un poco de tardanza contestando.

En este hiloestán explicadas como quedarían las nuevas modalidades de velocidad, quizá sirva para resolverte algunas dudas.

No obstante, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo a tu línea.

Un saludo. Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
992 Visitas
Manoli63
Yo probé el VDSL

Hola

No tengo noticias suyas, ¿ha podido comprobar mi contrato? Sólo quiero que me lo modifiquen para que me lleguen algo más de megas aprovechando esa subida hasta 20 mb (según el 1004 esa era una de las ventajas que ofrecía Movistar para subirme 5€ la factura)

Mensaje 6 de 9
978 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Manoli63 :

Perdón por la espera.

Pertenezco al mismo departamento que @EsmeRe-Movistar .

Tras revisar los datos que nos has facilitado, te comento.

1.- Nos aparece que actualmente tienes Movistar Fusión TV Para Todos.
2.- La cobertura par tu línea es:  Hasta 20 Mb (Internet 10 Mb) dudoso. Velocidad válida: ADSL 6 Mb .
3.- He comprobado el sincronismo actual de tu línea y es: Bit Rate 8451 kBits/s 518 kBits/s

Por lo que ya dispones de la máxima velocidad óptima disponible para tu línea.

De todas formas, en este hilo explico un poco como quedarían las nuevas modalidades de velocidad. Tu caso estaría en el punto 3.

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
953 Visitas
Manoli63
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la explicación.

Entonces si no se me pueden subir los megas, tampoco me llega fibra (me han dicho en otro hilo que pregunte en septiembre-octubre), me penalizan por la permanencia de la segunda línea en caso de que me quiera ir.... ¿Alguien podría decirme dónde están las ventajas para subirme 5€ la factura? porque subir a 2gb de datos en el móvil es una tontería ya que uso el wifi de mi casa y en la calle lo que solo uso es whatsapp. Con esa subida de 5€ lo que hace Movistar es abusar de personas que están en mi situación. Esa subida no debería ser para todo el mundo (o en todo caso, haber mantenido el PRECIO PARA SIEMPRE a los antiguos clientes). 

Saludos.

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 9
947 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Manoli63 :

Referente a las mejoras de tu línea o la subida de precios poco podemos decirte, ya que no están en nuestras manos dichas gestiones.

Lo lamento. Gato triste

No obstante, gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
920 Visitas