Aumento de velocidad ADSL

Kaplas
Yo probé el VDSL
Aumento de velocidad ADSL

Hola!

 

Hace un par de meses os pregunté si podía subir la velocidad del ADSL a 20Mb y me respondisteis que en ese momento no era posible y que 10Mb era la velocidad máxima que podia conseguir.

 

Hoy he vuelto a comprobar la cobertura en vuestra página y me aparece que puedo contratar la velocidad de hasta 20Mb y en mi router aparece como velocidad máxima 20092kbps y como velocidad de sincronización 10047kbps.

 

¿Podríais volver a comprobar si ya se puede aumentar la velocidad de mi conexión?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 11
520 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kaplas!

Voy a mover tu hilo, para que sea atendido lo antes posible.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
504 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

@Kaplas, si envías un mensaje privado con tus datos (número de teléfono e identificación de la persona titular), consultamos la posibilidad de subir la velocidad de navegación y te informamos.

Quedamos pendientes.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
501 Visitas
Kaplas
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Te acabo de enviar los datos por privado.

 

Un saludo!

Mensaje 4 de 11
490 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kaplas

 

Ya los tenemos, en cuanto los revisemos te decimos algo.

 

Un saludo!

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
483 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo


 

¡Hola @Kaplas!

 

He estado comprobando y para poder quitar el límite de velocidad tienes que modidicar la Fusión ya que se aplica a las nuevas Fusiones y actualmente tienes Fusión cero que está cerrada comercialmente.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
474 Visitas
Kaplas
Yo probé el VDSL

Hola Arancha.

 

He estado mirando las tarifas fusión que ofertáis ahora y, por lo que he visto, la que Cero se ha sustituido por la "Fusión TV Contigo", que en lo que cambia principalmente es en los minutos desde el móvil, que pasaría de llamadas a 0 centimos/minuto a 100 minutos incluidos. ¿Es así? ¿Habría algún otro cambio?

 

También entiendo que el precio mensual quedaría en 47€ de la tarifa + 1€ del servicio de identificación de llamada + el importe de las llamadas que haga fuera de tarifa. ¿Hay algún otro coste?

 

Y por último, ¿se me aplicaría la promoción del smartphone gratis?

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 11
465 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kaplas


Trabajo en el mismo equipo que mi compañera @aranchare efectivamente con la fusion tv contigo tendrias 100mn gratis en el móvil y 8 canales de tv online. El precio mensual serian 47€ con iva incluido mas 1€ de la identificación de llamadas, no hay ningún coste adicional. En cuanto a las promos que incluyen terminal gratuito, decirte que solo está disponible si haces el cambio desde una tienda Movistar ya que desde la comunidad no podemos hacer ninguna migración con terminal.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
442 Visitas
Kaplas
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo!

 

Al final he decidido no coger ningún terminal de la promoción. ¿Podéis hacer vosotros el cambio de tarifa?

 

Gracias!

Mensaje 9 de 11
431 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kaplas

 

Ya tienes realizado el pedido de tv contigo, en el movil ya está aplicado y en la linea fija estará en unas 48 horas. Una vez que ya tengas realizado el cambio, puedes activar la tv online a traves de Movistar.es

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
424 Visitas
Kaplas
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias!!

Mensaje 11 de 11
419 Visitas