Aumento de velocidad ADSL

Japop
Me electrocuté con el PLC
Aumento de velocidad ADSL
Buenas,
Me gustaría que revisarán y aumentarán velocidad de mi linea ADSL, así como me informarán de previsión de fibra optica en mi zona.

Gracias.
Mensaje 1 de 9
963 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Japop
Me electrocuté con el PLC
Up
Mensaje 2 de 9
951 Visitas
Japop
Me electrocuté con el PLC

Nadie? 😞

Mensaje 3 de 9
933 Visitas
Japop
Me electrocuté con el PLC

Me contesta alguien?

Mensaje 4 de 9
920 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Japop!

Para poder consultar sobre la subida de velocidad y las previsiones de instalación de fibra óptica, por favor, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
912 Visitas
Japop
Me electrocuté con el PLC

Ya los tienes. Espero respuesta!

 

Gracias.

Mensaje 6 de 9
907 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Japop

 

He visto los datos que has enviado y la cobertura maxima para tu zona con Movistar tv es de 11.5mb, no tenias aplicada la actualización de velocidad, por lo que he procedido a realizarlo para que puedas disfrutar de esta velocidad.

Un sld
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
888 Visitas
Japop
Me electrocuté con el PLC

Respecto a la fibra optica se sabe algo o todavia no?

Mensaje 8 de 9
874 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Japop

 

Respecto a la cobertura de fibra en esa zona, decirte que no hay despliegue previsto. Si lo deseas puedes hacer una reserva del servicio de fibra a traves de este enlace de esta forma cuando el servicio esté disponible te avisamos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
857 Visitas