Aumento de velocidad ADSL

Aumento de velocidad ADSL

Hola, buenas tardes.

 

He visto y me han comentado que han aumentado las velocidades ADSL en algunas zonas en las que la cobertura llegaba hasta 10Mb. Mi consulta va sobre esto, me interesaría saber si en mi zona hay disponible alguno de estos aumentos de velocidad para aplicarlo a mi tarifa.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 8
310 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Hola, @DavidHeP!

Para que podamos revisar las posibilidades de tu conexión con ADSL, envíanos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono e identificación de la persona titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
236 Visitas

Gracias por la respuesta @Comercial.Global-movistar, ya te he enviado MP.

Mensaje 3 de 8
228 Visitas

Hola @DavidHeP

 

Vamos a revisar tu línea y luego te decimos

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
203 Visitas

Me gustaría solicitar el mismo aumento por favor.

 

Gracias!

Mensaje 5 de 8
194 Visitas

Perfecto @Comercial.Global-movistar, me mantengo a la espera.

Mensaje 6 de 8
176 Visitas

Hola @DavidHeP

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que tiene realizada la actualización de velocidad con fecha 22/07/2015. Su router está sincronizado 10047 kBits/s bajada 798 kBits/s subida. A nivel comercial consta todo correcto. Puede abrir un hilo en soporte técnico para que puedan informarle a nivel técnico. Disculpe las molestias.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
171 Visitas

Hola @DavidHeP


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 17/08/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
156 Visitas