Aumento de velocidad ADSL

aglezcol
Yo probé el VDSL
Aumento de velocidad ADSL

Buenos días, tenía contratada una Fusión con ADSL de 10Mb y me la pasaron a Fusión+ Hasta 10Mb cobrándome 5€ más todos los meses, pero sin dar ningún servicio adicional.

He visto que se está aumentando la velocidad a varios usuarios y me pregunto si sería posible en mi caso, teniendo en cuenta que no me interesa poner Fibra de momento.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 7
331 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aglezcol
 

 

Para comprobar si en tu caso es posible solicitar la subida de velocidad del ADSL, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
316 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aglezcol
 

He visto tus datos, te comento salvo que pongas fibra, por cobre la maxima de tu central es de 10mb con tv, por lo que aunque hagamos el pedido de actualizacion no notaras casi la diferencia.

Un sld y disculpa las molestias



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
297 Visitas
aglezcol
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por el interés.
Un saludo.
Mensaje 4 de 7
286 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aglezcol

 

Inidcarte que te hemos gestionado la petición para quitar el límite de 10MB.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
275 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @aglezcol!

 

Movistar quita el límite el máximo con Tv son 11.5, luego depende de lo que soporte la Línea.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
265 Visitas
aglezcol
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, 

un saludo

 

Mensaje 7 de 7
263 Visitas