Mi medicion de velocidad de ADSL es de 3.84 en descargas y de 0,55 en subidas.
Ya estoy harto de cortes frecuentes en las bajadas de paginas, o en cualquier conexion como consecuencia de la ridicula velocidad que me tienen asignada, despues de pagar 70 euros en Movistar Fusion con un ser vicio que no estan prestando.
alguien me lo puede explicar o solucionar sin que se me quede cara de idiota???
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días.
Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
Necesito tu CIF, número de teléfono paracomprobar ancho de banda asignada, de no tener posibilidad de aumentar, derivariamos al soporte técnico para comprobación de línea.
Muchas Gracias.
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Hola aroarod1:
Muevo el post a los compañeros de residencial, para que comprueben la posibilidad de tener otra opción en adsl que aumente la velocidad.
Un Saludo.
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Gracias Miguel, espero sus noticias y espero que sea una solución adecuada.
Hola @aroarod1
No hemos recibido tu mensaje privado Cuando tengas un momento, podrías por favor enviarlo, para poder revisarlo.
Un Saludo
Sandra
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Buenas tardes
Revisamos los datos y en cuanto nos sea posible te informamos
Saludos
virginia
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Hola @aroarod1
He comprobado que dispones ya de la velocidad máxima, paso tu incidencia al soporte técnico para que puedan ayudarte.
Saluds
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Hola @aroarod1
Hemos comprobado que ya tienes la averia en curso estamos pendiente. En cuanto al pedido de fibra pasamos nota a instalaciones para que contacten contigo.
Ascen.Salud
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Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pendiente desde el pasado dia 3 de instalaciones para la conexion de fibra.
Hola @aroarod1
Te he comprobado que la incidencia que te abrimos nos consta ya como resuelta. ¿Lo tienes ya todo resuelto?
Respecto al pedido de fibra aparece en tramite con fecha de compromiso 03/01/2016.
Saludos!!!
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Hola, entiendo que la respuesta relativa a que ya esta solucionado la deben de haber dado desde Movistar, yo no la he dado, ya que todavia sigo con la incidencia de la no velocidad y cortes pountuales.
Es cierto que como solucion me propusieron cambiar a fibra, pero hasta ahora no me han contactado para instalar, excepto para decirme que debia hacer una zanja ypara enterrar el nuevo cable, zanja ya hecha con el correspondiente tubo para introducir la fibra, ya que segun ellos la antigua entrada del cable de cobre no iba a ser buena.
Me dijeron que tardarian un par de semanas y aqui estoy a la espera de confirmacion de visita de los instaladores.
Hola @aroarod1
Te hemos vuelto a abrir una incidencia Col_008974, en breve el soporte técnico contactará contigo.
Ascen.Saluds
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Gracias por vuestra ayuda y paciencia, con este correo doy por resuelta mi consulta.
Ya disfruto de mí nueva conexión de fibra.
Hola @aroarod1
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu linea.
Si tienes cualquier otra duda o consulta, recuerda donde estamos.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
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